top of page

PARA PENSAR: Drake Maverick y la WWE nos dan una lección de vida


Maverick obtuvo un nuevo contrato con la marca NXT al culminar su encuentro ante Hijo del Fantasma.

 

Drake Maverick fue uno de los talentos de WWE que fueron cesanteados el pasado 15 de abril debido a la crisis económica que estamos enfrentando. A minutos de recibir la noticia, a través de sus propias redes sociales, vimos un entristecido Maverick, agradecido por la oportunidad de laborar en la compañía, con la incertidumbre de saber qué pasaría con su futuro.


Días después, WWE nombró al luchador parte del torneo para coronar al nuevo campeón de pesos cruceros de NXT y, semana tras semana, Maverick cautivó a la fanaticada mientras luchaba por su trabajo. De ser eliminado del torneo, Maverick quedaría fuera de la empresa, sin trabajo en estos tiempos que no es nada fácil.

Muchos fanáticos (me incluyo) sintieron empatía con Drake y ayer, durante la final del torneo, muchos queríamos ver a Maverick salir airoso con el campeonato y su trabajo nuevamente. El luchador mexicano Hijo del Fantasma le agüó la fiesta a Drake y se coronó como el nuevo campeón de pesos cruceros de NXT. Hay que dársela a WWE por apostar a un latino como uno de sus campeones. Hijo del Fantasma es tremendo luchador y digno representante de la raza latina. Enhorabuena.


Maverick, quien nuevamente se mostró entristecido en el cuadrilátero, entendió que su tiempo con la empresa había llegado a su fin, sin trabajo y sin campeonato, pero con la frente en alto. Si en algo ayudó este torneo al ex campeón 24/7 de WWE fue elevar su valor como superestrella, y podíamos dar por seguro que cualquier otra empresa hubiese estado más que dispuesta a ofrecerle una oportunidad. Mientras se despedía de sus compañeros de NXT, quienes fungían como público, Triple H, C.O.O. de WWE, aprovechó el momento para felicitarlo por su gran labor, recompensándolo por su esfuerzo, dedicación y pasión por el arte y deporte que es la lucha libre, con un nuevo contrato. Un gesto noble e inspirador para muchos que han pasado por lo mismo durante esta pandemia.

¿Qué nos enseña esto? Si la vida te deja caer contra el piso, usted se levanta y no deja de luchar hasta lograr su objetivo en la vida. Nunca dejes que los tropiezos de la vida predeterminen tu futuro. Si te caíste, levántate más fuerte. Independientemente sea la situación, busca la manera de sobresalir, no te conformes y aprende de las pruebas que nos da la vida. Siempre hay luz y esperanza al final del camino, y ese fue el mensaje que WWE quizo llevar con esta historia.

Recent Posts
bottom of page