top of page

In Your House: El histórico evento regresa ESTA NOCHE bajo la marca NXT


NXT TakeOver: In Your House podrás verlo En Tu Casa... literalmente.

 

Si eres fanático de WWE de antaño, entonces es más que probable que conozcas lo que significa el término In Your House. Muchos encuentros importantes e históricos fueron escenificados en esta serie de eventos que, eventualmente, modificaron su nombre a unos en específicos, por ejemplo: Unforgiven, Fully Loaded, Badd Blood, Rock Bottom, No Way Out, entre otros.


Como repaso a la historia del mismo, te presentamos varios encuentros que marcaron la carrera de varios luchadores y de la WWE:


1. Savio Vega vs. "Stone Cold" Steve Austin - Caribbean Strap Match (Mayo 1996)

El encuentro fue parte de una serie de luchas que tuvo el puertorriqueño junto a Austin. Ambos se habían enfrentado dos meses antes en WrestleMania 12, encuentro que ganó Austin. Sin embargo, en In Your House, fue Vega quien se llevó la victoria ante un "Stone Cold" Steve Austin que era manejado por "Million Dollar Man" Ted DiBiase.



2. The Undertaker vs. Mankind - Buried Alive Match (Octubre 1996)

Este fue el primer encuentro "enterrado vivo" que celebró WWE. Undertaker y Mankind también llevaban una serie de encuentros previos. Este encuentro, ganado por Undertaker, quien luego fuese también enterrado por el propio Mankind, tuvo la participación de Shawn Michaels, Goldust y Paul Bearer, quien ya en ese momento manejaba a Mankind.



3. The Undertaker vs. Shawn Michaels | Debut de Kane - Hell In a Cell (Octubre 1997)

Esta fue la primera lucha Hell In A Cell que se realizó en WWE. Además, Badd Blood marcó el sorpresivo e histórico debut de Kane, hermano de The Undertaker.


4. The Undertaker vs. Kane - Inferno Match (Abril 1998)

Luego de su tremenda lucha en WrestleMania, los hermanos se enfrentaron nuevamente, en esta ocasión, con el ring rodeado de fuego e impactando a la audencia de la empresa.


5. "Stone Cold" Steve Austin vs. Mr. McMahon | Debut de The Big Show (Febrero 1999)

In Your House: St. Valentine's Day Massacre fue el evento en el que, por fin, Austin y McMahon tuvieron su momento a solas para "darse en la madre". Austin se llevó la victoria luego que The Big Show, quien realizaba su primera aparición en WWE saliendo por debajo del ring, lanzó a Austin contra la jaula.


Esta noche, NXT presenta el regreso de In Your House, evento que tendrá al puertorriqueño Damian Priest enfrentándose a Finn Bálor, Charlotte Flair defendiendo el campeonato femenino de NXT ante Rhea Ripley e Io Shirai en lucha de triple amenaza, Adam Cole defendiendo el campeonato de NXT ante The Velveteen Dream en un Backlot Brawl, entre otros importantes duelos.

In Your House podrás verlo desde tu casa esta noche, a las 7:00pm, a través del WWE Network.

Recent Posts
bottom of page