top of page

CWA: Campeona Mundial Femenina se mueve a los Estados Unidos


Comunicado publicado por CWA La Empresa del Pueblo:


Saludos a TODOS los fanáticos de la 'Buena Lucha Libre' de Puerto Rico y del mundo. Hacemos oficial el cambio de domicilio de nuestra Campeona Mundial Femenina, 'La Mejor Luchadora' Raeven. El mismo se ha movido de Puerto Rico al estado de Florida.


Por consiguiente se ha determinado que ampliaremos el marco para las defensas mundiales de la campeona, al igual que contamos con la participación activa de la misma en La Empresa del Pueblo. Es decir, Raeven continuará su compromiso de luchar en la isla todas las veces que sea necesario o requerido al mismo modo que se permitirá la defensa de su correa de manera abierta en cualquier otra parte del mundo.


De hecho, como mismo denotamos que nuestro Campeonato Mundial lleva el nombre por ser defendido en diferentes partes del mundo ante una gamma de talento mundial, el Campeonato Mundial Femenino llevará la misma idea y será defendido en otras partes del mundo ante talento mundial.


Así las cosas aprobamos este plan de trabajo junto a nuestra campeona y le agradecemos su disponibilidad siempre primero con la CWA y con su fanaticada.


Zuleyma Mercado

Directora Revolución Femenina

Recent Posts
bottom of page