AEW y la American Heart Association colaboran para ayudar a eliminar las enfermedades del corazón


La colaboración recaudará fondos y creará conciencia para combatir las enfermedades del corazón.


3 de febrero de 2022 - Iniciando el mes del corazón estadounidense, All Elite Wrestling (AEW) y American Heart Association anunciaron una colaboración para ayudar a crear conciencia y recaudar fondos en beneficio de la campaña "Life Is Why" de la American Heart Association y su misión general de acabar con las enfermedades del corazón.


La iniciativa inaugural es una camiseta personalizada "AEW Has Heart" disponible en ShopAEW.com, $2.00 por camiseta vendida apoyarán directamente la campaña "Life is Why" de la AHA.


"Life is Why" es la campaña de donación de la American Heart Association que une simpatizantes corporativos, consumidores y voluntarios en la transformación de comunidades al generar conciencia adicional sobre las enfermedades cardíacas, que es la principal causa de muerte en los Estados Unidos.


"Estamos encantados de apoyar a la American Heart Association y esperamos colaborar con esta increíble organización para ayudar a apoyar su misión durante el Mes de la Salud del Corazón y para continuar con el importante trabajo durante todo el año", dijo Brandi Rhodes, directora de marca de AEW.


Además de la iniciativa de la camiseta “AEW Has Heart”, el talento y el personal de AEW vestirán de rojo en apoyo de "National Wear Red Day" durante el episodio del 4 de febrero de AEW Rampage.

Recent Posts