top of page

AEW Battle of the Belts: Sammy Guevara se convierte en el nuevo Campeón Interino de TNT (VIDEO)


Cuando la vida te cierra una puerta, misteriosamente y en ocasiones sin hacer mucho sentido, te abre dos y tres puertas más, y a Sammy Guevara la vida le abrió una puerta dorada de ayer para hoy. En una noticia de último momento, tarde en la noche del viernes, AEW anunció que el actual campeón de TNT Cody Rhodes había dado positivo a Covid-19 y no iba a poder defender su título en el evento Battle of the Belts. Pero Tony Khan no iba a permitir que el evento ocurriera sin una lucha titular.


Así que se hizo oficial que Sammy Guevara y Dustin Rhodes competirían para coronar a un campeón de TNT interino. Un campeón que defendería el título durante el tiempo de ausencia de Cody Rhodes y eventualmente, tendría que defenderlo ante el actual campeón. Y con este mega combate, comenzó la batalla por el campeonato en donde ambos luchadores sacrificaron sus cuerpos por la oportunidad de tener el campeonato de TNT sobre su cintura.

Al finalizar el encuentro, el brazo de Guevara fue levantado en señal de victoria y el campeonato de TNT fue colocado sobre sus brazos. Guevara había perdido dicho campeonato hace varías semanas atrás contra precisamente Cody Rhodes. Al actual campeón interino siempre le ha gustado enfrentarse a lo mejor de All Elite Wrestling y no perdió tiempo en oficializar su primera defensa titular.

Este próximo miércoles en AEW Dynamite, Sammy Guevara defenderá el campeonato de TNT ante su retador Daniel García, en lo que promete ser un deleite luchístico de dos de los talentos jóvenes más sobresalientes que tiene AEW en su plantilla de luchadores. ¿Cuánto tiempo le durará a Sammy Guevara el cuento de hadas? Tarde o temprano Cody Rhodes regresará a ponerle respeto y su nombre nuevamente al campeonato de TNT.

Recent Posts
bottom of page