top of page

AEW: ¿Merece Cody Rhodes ser llamado el verdadero campeón de TNT? (VIDEO)


Se han anunciado varios encuentros para el cartel de lucha AEW Dynamite: Beach Break la próxima semana, que se emitirá desde Cleveland, Ohio. El evento estelar de la noche verá a Cody Rhodes contra Sammy Guevara en un encuentro de escalera para determinar el indiscutible campeón de TNT. Durante la ausencia de Cody mientras luchaba contra COVID-19, AEW determinó un campeón interino de TNT, que fue ganado por Guevara después de derrotar a Dustin Rhodes hace varías semanas atrás. Ahora, los dos verán quién puede subir la escalera primero y recuperar ambos títulos para ser declarado el indiscutible y único campeón de TNT en All Elite Wrestling.


Pero antes del esperado combate titular, Rhodes dejó caer una bomba sobre el micrófono donde comenzó sacando a reducir el famoso “pipebomb” de CM Punk cuando todavía estaba con WWE, y cómo el regreso de Punk es el mejor de la década. Señaló que a pesar de mencionar trabajar con ROH y NJPW cuando dejó a WWE, Punk nunca hizo eso. Cody, sin embargo, hizo realidad todos esos sueños. Creo que la semilla fue plantada para que Punk, luego de que termine su feudo con MJF, venga a cuestionarle cara a cara estas declaraciones a Cody Rhodes.


Cody Rhodes también dejó claro que él fue quien realmente inventó la puerta prohibida mucho antes de que se llamara por ese nombre. En estos momentos de su carrera, Cody Rhodes es como el anti-héroe de la lucha libre. Lo aplaudes y lo apoyas por su tremendo talento sobre el cuadrilátero, pero cuando abre la boca para hablar todos lo odian y lo repugnan hasta más no poder. Pero con simplemente subir la escalera y recuperar su campeonato de TNT, le callará la boca a todos sus “haters”.


Recent Posts
bottom of page