AEW Dynamite: Danielson vs. Miro a la final del torneo por el título mundial; Andrade vence a Cody


Una de las grandes estrellas en All Elite Wrestling sin duda alguna es Cody Rhodes. Hemos visto como semana tras semana, mes tras mes, Rhodes continúa recibiendo retos y golpizas por luchadores que quieren sementar su nombre en la empresa. El más reciente lo es Andrade El Ídolo, quien ha venido en ayuda de Malakai Black para derribar a Rhodes para siempre. El luchador azteca ha ayudado a Black en algunas ocasiones, pero esta noche, por primera vez en la historia, Andrade va uno a uno con Cody Rhodes, en lo que prometió ser una dura batalla entre ambos hombres y no decepcionó.


Andrade llegó al cuadrilátero sólo ya que Black había sido prohibido de interferir en la lucha, así que el combate fue hombre a hombre, uno contra uno. Fue una lucha técnica y elegante entre ambos competidores, pero siempre el rudo tiene que buscar la manera de romper las reglas a su favor. Justo cuando Cody se lanzó entre las cuerdas, FTR apareció de la nada y lo golpearon con sus títulos de AAA. Andrade lo regresó de vuelta al cuadrilátero, donde le aplicó un "Hammerlock DDT" para asegurar la victoria. Después de la campana, los Lucha Brothers se enrredaron a pelear contra FTR. ¿De qué manera Cody Rhodes se recuperará de esta derrota rumbo a Full Gear la semana próxima?

Luego de que se anunciara que Jon Moxley entraría a un programa de rehabilitación, había un espacio vacante en la semifinal del torneo para determinar el próximo retador por el campeonato mundial de AEW. Ya sabemos que Bryan Danielson tiene su boleto ponchado para la lucha final que se llevará a cabo en el evento Full Gear el 13 de noviembre, pero aún faltaba determinar su contrincante. Orange Cassidy estaba pautado a enfrentarse a Moxley, pero resultó ser Miro quien tomó la vacante en la semifinal.

Cassidy lo intentó todo para llevarse la victoria pero no fue suficiente para sobrevivir la fuerza bruta del ex campeón de TNT. Con esto, ya tenemos confirmada la lucha final del torneo, Bryan Danielson contra Miro. Evidentemente no son extraños el uno con el otro y varias guerras llegaron a tener en el pasado cuando formaron parte de WWE. Pero ahora los muñequitos cambiando y las circunstancias son completamente diferentes. En juego se encuentra la oportunidad dorada de retar al campeón mundial de AEW en un futuro, oportunidad que ambos hombres harán lo que sea sin importar las repercusiones físicas que tengan por obtenerla.


Recent Posts