• Suministrado

AEW Dynamite de regreso a los eventos EN VIVO en Miami, Austin y Dallas


También se anuncian fechas reprogramadas para St. Louis y Nueva Orleans.


10 de mayo de 2021 - Después de albergar de manera segura 27 eventos en vivo durante los últimos nueve meses en Daily’s Place en Jacksonville, Florida, AEW presentará su programa insignia AEW DYNAMITE en Miami, Austin y Dallas este verano. AEW se convertirá en la primera promoción de lucha libre que regresará de manera segura con esta agenda desde marzo de 2020.


Las fechas de los shows en Miami, Austin y Dallas son:


• Miércoles 7 de julio: James L. Knight Center en Miami.

• Miércoles 14 de julio: H-E-B Center en Cedar Park, Texas (área metropolitana de Austin)

• Miércoles 21 de julio: Curtis Culwell Center en Garland, Texas (área metropolitana de Dallas)


Las entradas generales para los tres espectáculos saldrán a la venta este viernes, 14 de mayo, a las 11 a.m. ET / 10 a.m. CT a través de AEWTIX.com. Al mismo tiempo, las entradas para Miami y Austin estarán disponibles a través de Ticketmaster.com, mientras que las entradas para Dallas se podrán comprar en CurtisCulwellCenter.com. Los boletos comienzan en $30 (sin incluir cargos por servicio ni tarifas). Cada evento se llevará a cabo de acuerdo con las pautas de seguridad estatales de COVID, y la capacidad de asientos cumplirá con los mandatos estatales y locales.


"Estamos muy agradecidos con nuestros fanáticos en Jacksonville que han estado con nosotros estos últimos nueve

meses", dijo Tony Khan, director ejecutivo, gerente general y director creativo de AEW. "Su apoyo e increíble energía nos ha levantado semana tras semana, y los espectadores se han alimentado de su entusiasmo y apoyo. Daily’s Place siempre será nuestro hogar.


"De cara al futuro, estamos encantados de dar la bienvenida a nuestros fans de nuevo a formar parte de la acción en Miami, Austin y Dallas. Extrañamos recorrer ciudades, conocer a los fanáticos y escuchar su rugir durante nuestros shows en vivo. Tenga la seguridad de que estamos trabajando en estrecha colaboración con los lugares para cumplir con las regulaciones estatales y locales de cada ciudad. Miami, Austin y Dallas son los primeros de muchos mientras preparamos los camiones para viajar de nuevo por el país".


En un futuro cercano, AEW anunciará eventos en vivo adicionales para fines del verano.


La compañía también anunció dos fechas reprogramadas para St. Louis y Nueva Orleans:

• La cartelera en Chaifetz Arena en St. Louis del 23 de junio ha sido reprogramado para el viernes, 5 de noviembre de 2021. El evento en vivo será una grabación de televisión de AEW TNT.


• El espectáculo en el UNO Lakefront Arena en Nueva Orleans ha sido reprogramado para el miércoles, 12 de enero de 2022, como evento AEW DYNAMITE.


Los fanáticos que ya hayan comprado entradas para cualquiera de los espectáculos tendrán sus entradas originales válidas para la admisión al espectáculo reprogramado respectivo, o podrán recibir un reembolso a través del lugar de compra.


A medida que AEW continúa ofreciendo los mejores encuentros y los momentos más entretenidos en la lucha libre profesional de hoy, sintoniza AEW DYNAMITE todos los miércoles a las 8 p.m. ET / 5 p.m. PT en TNT.

Recent Posts