• Joel Torres

Angel Fashion regresa a AEW Dark a enfrentar al intimidante Lance Archer


Fue un viernes, 4 de septiembre, el día que el humacaeño Angel Fashion entró a las filas de All Elite Wrestling por primera ocasión. Desde ese entonces han sido varios los encuentros que 'El Hombre que está de Moda' ha tenido en la compañía establecida en Jacksonville, Florida. Sin embargo, hoy fue anunciado que el ex campeón máximo de La Liga Wrestling se enfrentará a quien quizá sea su oponente más fuerte en AEW, Lance Archer.


Con la leyenda y Hall of Famer Jake 'The Snake' Roberts al lado de Archer, y su vasta experiencia en la lucha libre a nivel mundial, para algunos las apuestas podrían estar en contra del puertorriqueño. Sin embargo, algo de lo que carece Archer es de la incomparable sangre boricua que se activa en su máximo nivel en momentos retantes como estos.


La noche del martes será una muy importante para Angel Fashion, actual campeón de Pro Wrestling 2.0 en Orlando, Florida. No dudemos de la vasta experiencia que ha ganado el boricua en los Estados Unidos desde que decidió dar el paso hacia allá en el año 2017. Promociones como Mucha Lucha Atlanta, CKCW y hasta WWE han sido marcadas con el talento de Fashion durante estos casi 4 años.


¡Fashion! ¡Vamos a ti! La cita es este martes, a las 7:00 de la noche, con AEW Dark a través del canal oficial de All Elite Wrestling en YouTube.


(VIDEO DE ARCHIVO) DE MODA EL CAMPEONATO DE WWL: Angel Fashion se consagra en Insurrection


Recent Posts