• Emanuelle Santiago

All Elite Wrestling podría dar las MEJORES LUCHAS en esta nueva década


Despidos, debuts, especulaciones... Son tantas cosas que están sucediendo actualmente en el mundo de la lucha libre que, a veces, por estar enfocados en el suceso, perdemos el enfoque de las oportunidades. Cada una de las empresas está pasando por un momento de oro, respectivamente, al igual que luchadores, como el ejemplo de Matt Cardona, quien se pudo convertir como campeón máximo en una empresa; un sueño cumplido. Ahora bien, hay una empresa que, tras la adquisición de varios jóvenes talentos que otra no aprovechó, puede convertirse en una maquinaria de luchas de ensueño, historias geniales y momentos que darán de qué hablar por mucho tiempo. ¿Adivinaste? Sí, me refiero a All Elite Wrestling.


Quizás es algo obvio lo que este escrito dice, quizá también algunos fanáticos no le han dado el pensamiento crítico de el poder que AEW tiene en sus manos para llevar la joven promoción a otro nivel. Malakai Black, Kenny Omega, la "posible llegada" de Murphy, Daniel Bryan y CM Punk; Andrade EL Ídolo, Darby Allin, eso sumando los intercambios promocionales con IMPACT Wrestling, New Japan Pro Wrestling y Triple A, son algunos de los nombres que podemos resaltar, esto sin mencionar la veteranía de talentos como Chris Jericho, Jon Moxley, Sting, entre otros.

Ahora, hagan un ejercicio, saquen un papel y un lápiz, y comiencen a escribir luchas que quisieran ver en el futuro; un futuro sensacional. Si AEW lleva una buena consistencia en su trabajo, historias y momentos épicos, durante esta década puede haber un nuevo resurgir e interés en la bendita lucha libre. Siempre recordamos grandes momentos como lo es Rock vs. Hogan, Michaels vs. Hart y muchos más, pero creo que es tiempo que nuestra generación sea partícipe en tiempo y espacio de eventos históricos y más grandes que la vida misma. ¿Black vs. Punk? ¿Bryan vs. Omega? ¿Murphy vs. Moxley? Solo el tiempo dirá.


Recent Posts