top of page

ÚLTIMA HORA: Paul Wight firma acuerdo a largo plazo con AEW

Wight se une a los comentarios de la nueva extensión de YouTube, AEW Dark: Elevation.


24 de febrero de 2021: A medida que el 2021 se perfila como el año de los eventos más importantes de AEW hasta ahora, hoy la promoción anunció que la leyenda de la lucha libre, Paul Wight, firmó un contrato a largo plazo, agregando a otro nombre universalmente considerado para la lista de estrellas, leyendas y talentos futuros de AEW. Wight tendrá un papel importante dentro de AEW, y además de su regreso al ring, servirá como comentarista del programa más reciente de AEW, AEW Dark: Elevation.


Complementando a AEW Dark los martes, AEW Dark: Elevation saldrá al aire los lunes a las 7 p.m. (ET) en el canal de YouTube de AEW, y mostrará las estrellas emergentes y establecidas de AEW, así como los mejores luchadores independientes dentro de la industria, compitiendo entre sí en el ring en búsqueda de victorias. AEW Dark: Elevation también mantendrá la continuidad con AEW DYNAMITE, AEW DARK, eventos pago por ver de AEW y eventos de transmisión, con las victorias y las derrotas en cada ranking de los luchadores en la empresa.


Con la nueva programación de lucha libre ahora disponible tres noches por semana, AEW continúa solidificando su posición como la promoción de más rápido crecimiento y más caliente en la lucha libre profesional.


“Ha sido increíble ver lo que AEW ha construido en solo un par de años”, dijo Paul Wight. “AEW Dark es una plataforma increíble para perfeccionar las habilidades de los luchadores prometedores, pero también amo que el talento establecido de AEW puede desarrollar sus personalidades y mostrarse en nuevas formas en Dark. No es exagerado cuando dicen que AEW no tiene límites".


"Paul Wight es uno de los atletas profesionales más reconocidos e impresionantes del mundo", dijo Tony Khan, director ejecutivo, gerente general y director creativo de AEW. “Quería venir a AEW porque él cree que somos la mejor promoción en lucha libre, y creemos que tiene mucho que ofrecernos tanto en el ring luchando, como también fuera del ring como comentarista, anfitrión y embajador de AEW".


"Paul es una de las estrellas más experimentadas en la lucha libre y está ansioso por trabajar con nuestro diverso roster”, agregó Khan. "Puede beneficiar y guiar a nuestros jóvenes talentos con su tutorían y sus comentarios en AEW Dark: Elevation educará y entretendrá a nuestros fans, y también educará a los luchadores más jóvenes en el roster. Además, Paul ingresa a AEW como luchador licenciado, y tiene muchas ganas de estudiar nuestro talento de primera mano desde la mesa de comentarios en preparación para su regreso al ring!"


Ya es un día monumental para AEW, asegúrese de sintonizar AEW DYNAMITE esta noche en TNT a las 8 p.m. ET / 5 p.m. PT para anuncios adicionales sobre la firma de Wight, el nuevo programa AEW Dark: Elevation y la identidad del colaborador de comentarios de Wight.

Recent Posts
bottom of page