AEW regresa a Las Vegas con Double Or Nothing, Dynamite y Rampage (VIDEO)


El T-Mobile Arena será la sede del evento Double Or Nothing el domingo, 29 de mayo, y el Michelob Ultra Arena de Dynamite y Rampage los días 25 y 27.


24 de febrero de 2022 - En mayo de 2019, el evento inaugural de AEW: DOUBLE OR NOTHING en Las Vegas sacudió la industria de la lucha libre, impulsando el ascenso meteórico de AEW con índices de audiencia récord, contenido innovador, luchadores de clase mundial, infiltración en la cultura pop, colaboración sin precedentes con otras ligas y un producto apasionante que atrae a la audiencia de lucha libre más joven de la televisión.


Después de presentar las últimas dos carteleras de DOUBLE OR NOTHING en Daily's Place en Jacksonville, Florida, AEW anunció durante el episodio de anoche de AEW: Dynamite su regreso triunfal a Las Vegas, y los fanáticos teniendo la oportunidad de extender sus viajes del fin de semana de "Memorial Day" en Las Vegas con una triple cartelera de AEW que comenzará el miércoles, 25 de mayo.

Los fanáticos pueden comprar boletos para DOUBLE OR NOTHING, AEW: Dynamite y AEW: Rampage a partir del 4 de marzo en AEWTIX.com o AXS.com.


"La última vez que estuvimos en Las Vegas, en 2019, Jon Moxley hizo su impactante debut y ayudó a desencadenar la revolución de AEW. Mirando hacia atrás por un momento, es increíble ver lo lejos que hemos llegado en solo tres años", dijo Tony Khan, gerente general, director ejecutivo y director creativo de AEW. "Ha sido una carrera fantástica, y es lógico que regresemos a Las Vegas para DOUBLE OR NOTHING 2022 y los debuts de Dynamite y Rampage. Espero que nuestros increíbles fans disfruten de una oportunidad única de triple cartelera durante el fin de semana de 'Memorial Day' y vivan más de la gran lucha libre que exigen y merecen".


(VIDEO DE ARCHIVO) Chris Jericho: "Se trata de tu TALENTO, no importa si eres hispano, blanco o negro" | #AEWDoN


Recent Posts