top of page

AEW regresa a Las Vegas con Double or Nothing y Collision el fin de semana de Memorial Day


AEW Double or Nothing se llevará a cabo nuevamente en Las Vegas.

  • MGM Grand Garden Arena presentará Double or Nothing el domingo, 26 de mayo, y AEW Collision el sábado, 25 de mayo.

  • AEW Dynamite regresa al Kia Forum en Los Ángeles el miércoles, 29 de mayo, y AEW Collision debuta en el Acrisure Arena en Palm Springs para una grabación especial.


27 de marzo de 2024 – Hace cinco años, el evento inaugural de pague por ver Double or Nothing de AEW en Las Vegas revolucionó la industria de la lucha libre profesional e impulsó a AEW en su meteórico ascenso en todo el mundo. Hoy, el director ejecutivo de AEW, Tony Khan, anunció que Las Vegas volverá a albergar el traidicional evento el domingo, 26 de mayo, en vivo desde el MGM Grand Garden Arena.


Como parte del fin de semana de Double or Nothing, AEW Collision de TNT también se llevará a cabo en el MGM Grand Garden Arena el sábado, 25 de mayo. Además, AEW Dynamite de TBS emanará del Kia Forum en Los Ángeles el miércoles, 29 de mayo, seguido de una grabación especial de AEW Collision el jueves, 30 de mayo, en el Acrisure Arena en Palm Springs, California.


Las entradas para los próximos eventos de Las Vegas y Los Ángeles saldrán a la venta este sábado, 30 de marzo, a través de AEWTix.com, AXS.com y Ticketmaster.com. Próximamente se anunciará la información sobre la venta de AEW Collision en Palm Springs. Los fanáticos interesados en oportunidades exclusivas de preventa pueden registrarse para convertirse en AEW Insider visitando www.allelitewrestling.com/aew-insider.

Comments


Recent Posts
bottom of page