• Joel Torres

GZW: Electro a brindar su último encuentro este sábado en Manatí; Roxxy vs. La Brava y más


La promoción Ground Zero Wrestling regresa a la acción con el evento AFTERMATH este sábado, 31 de julio, en el histórico Acrópolis de Manatí, comenzando a las 8:00 pm.


El evento contará con el último encuentro de 'La Nueva Cara' Electro, quien anunció su retiro oficial de la lucha libre profesional. Electro chocará contra Khriz 'The Chosen', con quien era parte del grupo Puro Macho.

También, 'La Chica de la Actitud' Roxxy chocará ante La Brava, quien junto a Controversial, Inc. visita a Puerto Rico por primera vez. Además, talento de la nueva generación como Hijo del Enigma, Samuel Olmo, JC Jexxx, Edrax y otros verán acción en la cartelera.

Leyendas como El Profe, quien manejará al luchador Javaraya, 'El Latino Dorado' Joe Bravo, Demolition X, Morgan (West Side Mafia) y los Judas Meléndez serán parte del cartel.


Habrá 'Meet and Greet' de 6:30 pm a 7:30 pm para las primeras 100 personas que compren su boleto. Precios de taquillas para adultos $6.00 y para menores de 12 años $3.00 (ya incluye el IVU).

La promoción notificó también que cada fanático debe presentar su tarjeta de vacunación con sus dos dosis (Moderna o Pfyzer) o con una (en el caso de la vacuna J&J) al comprar su taquilla.


Recent Posts