Amazona hace oficial su renuncia a la CWA; Luchadoras anuncian su salida; Tigresa se expresa


Zuleyma Mercado, directora de la Revolución Femenina en Puerto Rico, presentó su renuncia a la empresa CWA esta mañana mediante comunicado en sus redes sociales.

Al momento de escribir este artículo, luchadoras de la Revolución Femenina como Roxxy, La Destructora Nancy y Kayla Jonie han respaldado la decisión de Mercado.


Aunque el encuentro por la primera copa Sol Vargas 'La Tigresa' no se dará, el evento CWA Christmas Showdown sigue en pie este sábado en las facilidades del 24 Marketplace en Hato Rey, evento que verá a Star Roger enfrentarse a 'The Villain' Marty Scurll en revancha, en lucha a 2 de 3 caídas.


*UPDATE: Durante el transcurso del día, Raeven Marie anunció también su salida de CWA.

Por otra parte, Sol Vargas 'La Tigresa', nos envió sus expresiones que también hizo públicas en sus redes sociales.


"Mi vida siempre fue un libro abierto, y como todos o algunos saben, no fue perfecta y cometí errores los cuales, por malas desiciones, pagué mis consecuencias y de eso aprendí. Pero NO le da derecho a NADIE a estar usando mi vida personal para "rating" y parodiar lo que un día viví en carne propia y mucho menos cuando se hace para dañar y destruir a otra" - expresó La Tigresa como parte de su comunicado. Al final del mismo, Vargas agradece a Zuleyma Mercado por pensar en ella para este reconocimiento.


"SOLO QUIERO AGRADECER GRANDEMENTE A LA GUERRERA AMAZONA POR SU LEALTAD, FIDELIDAD, AMOR Y RESPETO, Y SU BONITA INTENCIÓN HACIA MI PERSONA Y POR ESTE DEPORTE. TU VALES MUCHO Y MERECES ESTAR EN UN LUGAR DONDE RESPETEN Y VALOREN TU TRABAJO. Y A TODOS MIS FANÁTICOS... GRACIAS POR EL APOYO Y EL CARIÑO GENUINO QUE SIEMPRE ME HAN DEMOSTRADO" - culminó.


En adición a Raeven Marie, se confirma la salida de 'La Chica de la Actitud' Roxxy, La Destructora Nancy, Kayla Jonie, Zaphiro y Reina Guerrera.

Recent Posts