Bad Bunny confiesa a Ibai su mejor recuerdo en WWE: "Es el Top 5 de los momentos de mi vida"
- Vicente Beltrán

- Jul 16
- 3 min read
El cantante boricua recuerda un momento en particular

RELACIONADO:
Hace tiempo que no vemos a Bad Bunny colaborando con WWE y parece que va para largo ya que está embarcado en su gira mundial de tremendo éxito. El cantante, y Superestrella de WWE, ha sido el protagonista de una de las últimas entrevistas del streamer de éxito español, Ibai Llanos, donde no sólo han repasado sus mejores momentos en la música sino que también han recordado juntos el amor que compartenpor la lucha libre.
Bad Bunny cumplió un sueño
Y es que no se puede entender el paso de Bad Bunny por WWE sin la ayuda de dos personalidades de la isla como son Damian Priest y Carlito. El primero, fue parte instrumental en el debut de Bad Bunny en la compañía durante la pandemia; haciendo equipo con él en WrestleMania e incluso derrotándole en Backlash, cuando el PLE tuvo lugar en el coliseo José Miguel Agrelot. Y fue, precisamente ahí, donde Bad Bunny confesó haber cumplido uno de sus sueños, diciendo a Ibai:
"Esta foto me recuerda uno de los mejores momentos de mi vida. Mi Top 5, fácil. La euforia, la emoción... Hace poco estaba en TikTok y estaba viendo un vídeo de cuando entra Carlito a ayudarme, y lo vi una y otra vez porque lo vivía desde chiquito, y tenía mi personaje y tenía mi storyline, y estar ahí lográndolo es otra vuelta".
Bad Bunny obtuvo un título en WWE
A día de hoy las cosas han cambiado mucho en WWE, Carlito ya no sigue en la compañía y, aunque Damian Priest sigue siendo el foco de atención en SmackDown, de momento parece estar alejado del panorama titular. De todas formas cabe recordar que Bad Bunny sigue invicto en la compañía. No ha cosechado ni una sola derrota, ya fuera en combates individuales que por parejas; aunque sí que cedió fuera del ring cuando era campeón del título 24/7.
Y sí, Bad Bunny fue campeón en WWE, campeón del WWE 24/7 tras vencer a Tozawa el 15 de febrero de 2021 durante las emisiones de Raw y retener el campeonato durante 28 días. El 11 de abril de ese mismo año, WrestleMania 37, venció en el combate por parejas que será recordado por el "Canadian Destroyer" que realizó a John Morrison. Pasaría casi un año hasta que le volviéramos a ver durante el Royal Rumble del 29 de enero de 2022 en Saint Louis, cuando sólo Brock Lesnar pudo eliminarle.
Y de ahí pasamos al 6 de mayo de 2023, cuando venció a Priest en Puerto Rico con la ayuda de Rey Mysterio, Savio Vega o Carlito, entre otros. Valgan estas cuatro apariciones sobre el ring de WWE para certificar la valía como luchador del cantante que ya confesó, en la revista Rolling Stone a principios de este mismo año, que en cualquier momento lo dejaría todo para volver al ring a tiempo completo.
"Quiero hacerlo una vez más. Quiero poner mi vida en riesgo en el ring. Sentí que no me arriesgé lo suficiente las últimas veces, y quiero hacerlo. Quiero asustar a mi madre. ¿Cuándo? No lo sé."
Bad Bunny en Rolling Stone.
En esa misma entrevista Benito confesó que le gustaría volver a tiempo completo para ser rudo: "porque eso es lo que siempre quise; me encantan los rudos". ¿Quién sabe cuando volveremos a ver a Bad Buny sobre el cuadrilátero? De momento nos queda esperar pacientemente y desearle lo mejor en su nueva y exitosa gira musical.
































Comments