Brock Lesnar vs. Roman Reigns: Campeonato contra Campeonato en WrestleMania 38


El encuentro estelar de WrestleMania será histórico. El nuevo campeón de la WWE, Brock Lesnar, defenderá su campeonato ante el campeón universal, Roman Reigns, quien también estará defendiendo su campeonato. El ganador del combate se convertirá en el nuevo Campeón de la WWE y Campeón Universal en lo que promete ser un choque de proporciones épicas. Aunque hemos visto anteriormente a Reigns y Lesnar competir entre sí, nunca se han enfrentado con tanto que ganar, y a la misma vez, todo que perder. WWE confirmó en su portal web que el ganador de esta lucha se llevará todo el oro.


Brock Lesnar se convirtió como campeón de la WWE este pasado sábado en Elimination Chamber y Roman Reigns defendió con éxito su campeonato ante Goldberg, dejando claro y limpio el camino y panorama rumbo a la lucha estelar de WrestleMania. En los últimos 18 meses, WWE se ha destacado con Roman Reigns y su dominio absoluto en SmackDown y una victoria sobre Lesnar lo solidificaría si Reigns estuviera en posesión de los dos títulos principales de la WWE al final del evento más importante del año. Pero por otra parte, Lesnar es una bestia que por más dominante que se encuentre Reigns, no se debe de subestimar su fuerza.

WrestleMania se esta posicionando este año a crear momentos memorables e históricos que podrían cambiar el rumbo de WWE para siempre. El hecho de que veremos ambos campeonatos en juego en la estelar promete crear intriga sobre quién saldría de Dallas como el máximo monarca de la WWE. ¿Podrá Roman Reigns extender su impresionante reinado como campeón universal? ¿O será que Brock Lesnar le pondrá punto final y conquistará al luchador más dominante de nuestros tiempos? ¿Qué papel jugará Paul Heyman? Lo sabremos el próximo 2 y 3 de abril en WrestleMania 38.

Recent Posts