top of page

LAWE asciende y destruye la "puerta prohibida" en la lucha libre puertorriqueña (VIDEOS)


Latin American Wrestling Entertaiment celebró anoche su segundo evento, Ascendencia, en donde no tan solo abrieron la puerta prohibida, sino que en el proceso la destruyeron. Días previos al evento celebrado en el Coliseo Mario ‘Quijote’ Morales en Guaynabo, el presidente de la empresa Orlando Colón había dejado claro que, al finalizar el evento Ascendencia, esta llamada “puerta prohibida” sería rota y el panorama en la industria de la lucha libre puertorriqueña cambiaría para siempre. ¿Y quién o quiénes rompieron esta puerta prohibida en LAWE?

Pedro Portillo ha estado en boca de todos en los últimos meses y todo apunta a que su guerra contra los influencers la cambió por una guerra contra luchadores extranjeros que vienen a Puerto Rico a robarle la oportunidad al talento local de brillar. El ex luchador de WWC llegó enmascarado y atacó a Akbar Farat. Pero la noche de Portillo fue sorprendida con la llegada de Alberto El Patrón quien espantó fuera del cuadrilátero al autoproclamado “Mejor Luchador de Puerto Rico”. ¿Será que en algún futuro veamos a Portillo enfrentándose a Alberto en un cuadrilátero de LAWE? Solo el tiempo dirá.

Otras que fueron sorprendidas fueron La Rosa Negra y Thunder Rosa, quienes luego de un espectacular combate, fueron interrumpidas por La Destructora Nancy, quien creó una distracción para que Roxxy atacara a ambas. Roxxy, junto a Nancy dejaron bien claro que se aproxima una revolución femenina en LAWE que pondrá en el mapa y brindará el respeto que merece la lucha libre femenina. Sin duda alguna fue una de las ovaciones más grandes de la noche.

Durante el evento, se reveló que LAWE tendrá su primer programa en la televisión local llamado Adrenalina, cual se transmitirá los sábados a las 8:00pm en el canal Punto 2 de Telemundo. El 12 de marzo será el debut oficial con luchas en vivo, las cuáles serán grabadas el 5 de marzo en el Coliseo Salvador Dijols en Ponce. La próxima cita de LAWE en el Coliseo Mario ‘Quijote’ Morales de Guaynabo será el sábado 19 de marzo en el evento Sangre Nueva.


Dicen que un rayo no cae en el mismo lugar dos veces, pero si algo quedó más que demostrado en Ascendencia es que LAWE se esta posicionando como la tierra de las oportunidades para el talento local que tanto deseaba brillar. Quienes se están encargando de poner a LAWE en el mapa no son los veteranos que han corrido el mundo entero poniendo el nombre de Puerto Rico en alto, sino la sangre nueva con hambre de demostrar que, en Puerto Rico, se hace lucha libre de calibre mundial.


Recent Posts
bottom of page