Lucha de escaleras determinará los primeros campeones en pareja de LAWE


LAWE Summerfest sigue calentándose. La empresa anunció que, durante el evento el próximo 16 de julio, se llevará a cabo una lucha en parejas de escaleras en donde los ganadores tendrán el honor de llamarse los primeros campeones en pareja de LAWE. Las dos parejas que harán batalla en el Anfiteatro Tito Puente serán determinadas durante el evento en una serie de luchas. La primera será una lucha triple amenaza en donde los ganadores clasificarán para la lucha de escaleras. Las tres parejas que formaran parte del encuentro se anunciarán próximamente.


La segunda pareja en clasificar será determinada en una lucha ruleta en la que comenzarán sobre el cuadrilátero dos parejas y el vencedor se enfrentará a una nueva pareja. Esto continuará hasta que hayan competido las cinco parejas por determinar y solo quede una pareja vencedora. Sin duda alguna, la primera lucha de escaleras en la historia de Latin American Wrestling Entertaiment contará con la adrenalina, emoción y la coronación de los primeros campeones en pareja de la empresa.


LAWE Summerfest promete brindarle al fanático una experiencia nunca antes vivida en Puerto Rico con un sinnúmero de actividades para los fanáticos presentes, música en vivo y sobretodo, acción sobre el cuadrilátero. Una noche que marcará la historia de la lucha libre en Puerto Rico. Contralona dirá presente en LAWE SummerFest con una sorpresa a anunciarse pronto.

Recent Posts