LAMENTABLE: Santana lesionado en la lucha Blood & Guts en AEW Dynamite (VIDEO)


Según informa el periodista Dave Meltzer, Mike Santana, el campeón peso completo de Latin American Wrestling Entertainment, sufrió una lastimadura en su rodilla izquierda anoche en AEW Dynamite.


En el momento que al luchador de raíces puertorriqueñas le tocó entrar al encuentro Blood & Guts, intentó aplicarle una movida similar a un "Rock Bottom" a Daniel García cuando su rodilla falló. desde ese momento no se vio más en el encuentro y tuvo que ser asistido por árbitros de AEW hacia tras batidores.

Santana estaba haciendo equipo con Ortíz, Jon Moxley (campeón mundial interino de AEW), Claudio Castagnoli, Wheeler Yuta y Eddie Kingston, quienes se llevaron la victoria.


El luchador está pautado a participar del evento LAWE Summerfest el sábado, 16 de julio, en el Anfiteatro Tito Puente en San Juan, en donde defiende su campeonato ante el primer contendiente, Pedro Portillo III. Hasta el momento de escribir esta reportaje, el personal de LAWE no ha hecho comentarios sobre cómo esto afectará su participación en Summerfest.

Pendientes a Contralona para más.


(VIDEO DE ARCHIVO) EMOCIONADO Y FELIZ: Santana da sus primeras expresiones al convertirse en el primer Campeón de LAWE


Recent Posts