top of page

LA ÑAPITA: Huracán Castillo a dar una lucha más para cumplir con compromiso previo al COVID (VIDEO)


Hace alrededor de dos meses fuimos testigos del histórico retiro de los cuadriláteros de Jesús Daniel Castillo, conocido como 'El Mostro' Huracán Castillo Jr. Sin embargo, en la tarde de ayer, Castillo reveló frente a las cámaras de Contralona que, por compromiso previo a la pandemia del COVID-19, tendrá que dar una lucha adicional.


"Antes de la pandemia, yo había hecho unos compromisos con un promotor por dos luchas. La primera se hizo. Para la segunda, fue que vino la pandemia. Dejamos esto en el tintero. Como él (promotor) fue un hombre de palabra conmigo, yo hago lo mismo" - expresó Castillo. "Me gusta cumplir los compromisos que yo hago porque mi nombre y mi reputación vale mucho en este negocio".


La lucha está pautada para el sábado, 9 de julio, en el pueblo de Caguas bajo RCW, específicamente en la cancha de La Barra, ubicada en la carretera #1. La cartelera comenzará a las 8 de la noche y, aunque Castillo no sabe quién es su oponente, será una lucha estilo "hardcore".

En cuanto a su relación con Ground Zero Wrestling, empresa que celebró su retiro el sábado, 9 de abril, mencionó que todo está super bien y que no hay ningún problema.


"Todo está de maravilla. Inclusive ya me llamaron y les dije: 'Tranquilo, que ya yo me retiré'" - añadió.


La ex superestrellas de WWE considera este encuentro como una "ñapita" para la fanaticada que no pudo estar presente en su retiro con GZW.


Recent Posts
bottom of page