top of page

SmackDown: Regresa Zelina Vega; Owens es el último hombre en pie; Edge deja claras sus intenciones


Se aproxima el próximo evento de WWE, Money In The Bank, y poco a poco la lucha de escaleras está tomando forma. Hasta el momento, Drew McIntyre, Riddle, John Morrison, Ricochet y Big E han clasificado para la lucha y hoy en SmackDown dos competidores se disputaron una oportunidad para también entrar. La persona que iría a competir a Money In The Bank lo sería el último hombre en pie entre Kevin Owens y Sami Zayn quienes lucharon en un "Last Man Standing Match".


Tanto Owens como Zayn tienen historia y una rivalidad muy personal de años, y cada vez que se enfrentan sobre el cuadrilátero el objetivo es el mismo para ambos: tratar de lastimarse el uno al otro. Fue una lucha extremadamente física y peligrosa para los dos luchadores de SmackDown, pero al final del día, Kevin Owens resistió y ponchó su boleto rumbo a Money In The Bank. Ocho luchadores buscando escalar para obtener el maletín que prácticamente te garantiza la inmortalidad y la oportunidad de ser campeón con solo dos espacios disponibles. ¿Quién capitalizará tan prestigiosa oportunidad?

En el lado femenino, Sonya Deville continúa otorgando oportunidades a quien le da la gana, y esta última oportunidad fue impactante e inesperada. Luego de haber sido dejada en libertad hace varios meses atrás, Zelina Vega hizo su regreso a SmackDown y será parte de la lucha Money In The Bank de mujeres. Una segunda oportunidad para la luchadora de raíces puertorriqueñas para destacarse en WWE y competir por la oportunidad de tener en su posesión el maletín dorado. Aunque cayó en una lucha improvisada contra una dominante y motivada Liv Morgan, Zelina Vega buscará hacer todo lo posible en su poder para poder llamarse la próxima “Señorita Dinero en el Banco”.

La semana pasada, tanto el universo de la WWE como también el actual campeón universal Roman Reigns, se llevaron tremenda sorpresa cuando Edge hizo su regreso triunfal a SmackDown en búsqueda de esa lucha uno contra uno ante Reigns. El mensaje fue claro la semana pasada sobre las intenciones de Edge, pero el mensaje esta semana fue contundente. Luego de que Jimmy Uso retara a Edge a una pelea y posiblemente una trampa, la sorpresa se la llevó Uso cuando se percató que la trampa era para él.


Edge le propinó una golpiza a Jimmy Uso y prometió que la misma golpiza se la estaría propinando a Reigns en Money In The Bank. El campeonato universal estará en juego esa noche, pero el respeto y la sed de venganza pesará más que la oportunidad de ser llamado campeón al concluir la noche. ¿Podrá Roman Reigns conquistar a Edge como lo hizo en WrestleMania? ¿Qué tendrá que hacer Edge para acabar con el dominante reinado de Roman Reigns en Money In The Bank?


Edge busca venganza contra Roman Reigns, Zelina Vega está de regreso a SmackDown y Kevin Owens es el último hombre en pie rumbo a Money In The Bank.


Recent Posts
bottom of page