• Suministrado

Ethan Page en el podcast AEW Unrestricted (AUDIO)


'All Ego' Ethan Page tuvo que mantener su entrenamiento en secreto antes de su gran debut de AEW en la lucha de escaleras "The Face of the Revolution" en el evento pague por ver de AEW Revolution. Page explica sobre el momento en que se enteró de su aparición y cómo logró mantener el secreto. También analiza el papel que desempeñaron Cody Rhodes y The Young Bucks en su aventura a AEW, su debut en AEW DYNAMITE contra Lee Johnson, las ventajas de ser un veterano de 15 años, su "bromance" natural en 'Men of the Year' con Scorpio Sky, y lo emocionado que estaba de trabajar con Sting. Ethan comparte historias sobre sus días de entrenamiento, los primeros encuentros de su carrera, la evolución de su personaje, los viajes con Michael Elgin, Karate Man, su obsesión por la comida rápida y su Vlog semanal. Además, descubre la contribución de la hija de tres años de Ethan a su entrada AEW DYNAMITE.


CITAS DE ETHAN PAGE:


Ethan Page sobre la formación de su debut sorpresa en AEW Revolution:


"Tuve que reservar sesiones privadas en una escuela de lucha cerrada durante una pandemia, y Canadá tiene un nivel de restricción muy alto, así que traté de manejar eso y tener un compañero de entrenamiento que guardara el secreto".


Ethan Page sobre Scorpio Sky y 'Men of the Year':


“Si alguien dijera 'oye, tú y Scorpio Sky van a ser un equipo', yo habría dicho, 'oh, eso es interesante'... y ahora es mi cosa favorita. Ni siquiera puedo explicar la química que tenemos".


ENLACE: https://omny.fm/shows/aew-unrestricted/all-ego-ethan-page

Recent Posts