top of page

Cody Rhodes sorprende a todos: "Ese fue mi mejor combate"

El luchador de Georgia analiza su mejor momento en WWE

Cody Rhodes
Cody Rhodes. WWE

RELACIONADO:


Aspirante a todo, pero sobre todo este fin de semana, aspirante al Campeonato Indiscutible de WWE que John Cena le "robó" en WrestleMania. Así se le presenta la tarde de domingo a Cody Rhodes. Desde que cayera ante el nuevo y odiado Cena, Rhodes no ha hecho más que reclamar su sitio en el Olimpo de los dioses, pensando que, ¿por qué no iba a ser él el que devolviera la gloria a ese campeonato que John quiere llevarse consigo a los infiernos?


Con SummerSlam a la vuelta de la esquina, en pocas horas, Rhodes ha sacado tiempo para hacer memoria y recordar su mejor momento desde que regresara a la compañía en 2022; un momento sorprendente por el tiempo y por el significado, pero que el propio Rhodes ha razonado de la siguiente manera.


Cody Rhodes y WrestleMania 39

Cody Rhodes en WrestleMania 39.
Cody Rhodes en WrestleMania 39.

Cualquiera podría pensar que el momento favorito en la carrera deportiva de Cody Rhodes en WWE iba a ser WrestleMania 40, cuando completó su historia derrotando a Roman Reigns y conquistando el Campeonato Indiscutible de WWE por primera y única vez, hasta el momento, en su carrera. Pero no, Cody ha sorprendido a todos en la entrevista concedida a The Bill Simmons podcast, donde dijo:

"Mi momento favorito fue en WrestleMania 39, donde no sucedió"

Llevabdo siempre la sinceridad por bandera, Rhodes admitió haber sentido miedo en aquel momento, cuando todos daban por sentado que ganaría el campeonato y finalmente no fue así. Y continuó diciendo:

"Aquella noche pasaron cosas en el estadio que nunca antes me habían pasado y que no me han vuelto a pasar. Recuerdo cuando Roman me tenía sometido con la guillotina y poco a poco comencé a zafarme para ir escuchando cómo los fanáticos iban haciendo más y más ruido. Cuando te pasa una cosa así y sabes que la gente está en el combate y que están contigo hace que todo sea real, que parezca más real aún"

Además de ser rivales encarnizados, Roman y Rhodes se admiran mutuamente, hasta el punto de confesarse, el entonces derrotado en estos términos:

"Roman ha sido el mejor rival de todos con los que me he enfrentado en mi carrera. Era una montaña imposible de escalar. Es por ello, que a pesar de la derrota, la acústica de ese momento y lo bien que salió todo, hace que sea el mejor combate de mi carrera".

Aunque parece que Cody Rhodes y Roman Reigns han pasado página en este momento, sólo falta por determinar qué ocurrirá cuando John Cena abandone la empresa. Será entonces cuando los mayores egos y las mayores ansias de conquistar y reinar en WWE vuelvan a aflorar; será entonces cuando Superestrellas de la talla de Reigns y Rhodes vuelvan inevitablemente a encontrarse cara a cara con un único objetivo, ser los mandamases de esta industria de entretenimiento deportivo que cada año mejora su producto y avanza entre la fanaticada de más de 165 países en busca de más y más gloria.

Comments


Recent Posts
bottom of page