20 días: El Cuervo de Puerto Rico buscará desatar lo extremo ante Cinta de Oro en LAWE Orígenes


Cuando se trata de una lucha de sueño, no hay que buscar muy lejos. El próximo 20 de noviembre, Latin American Wrestling Entertainment hará su tan esperado debut con su primer evento Orígenes en el Coliseo Mario 'Quijote' Morales en Guaynabo, y ya en cartelera hay una lucha programada que no tan solo podría robarse la noche, sino que puede poner a LAWE en el mapa y en boca de muchos.


El Cuervo de Puerto Rico se medirá ante Cinta de Oro en un combate semi estelar que promete ser de cinco estrellas. Ambos talentos vienen con hambre y sed de forjar su nombre dentro de las pilas de LAWE y harán y dejarán todo sobre el cuadrilátero para llevarse la victoria. El Cuervo de Puerto Rico viene de una tremenda participación en la Organización Internacional de Lucha, además de cautivar y desatar lo extremo a lo largo de diversos estados en la nación americana. Sin duda alguna, ha puesto el nombre y la bandera de Puerto Rico por todo lo alto a nivel internacional.

Cinta de Oro es un luchador con muchos años de experiencia sobre su correa. Luego de una exitosa corrida en WWE como Sin Cara, el luchador mexicano enmascarado ha demostrado que existen un sinnúmero de oportunidades fuera y ha reinventado su carrera de una impresionante manera. Últimamente, Cinta de Oro ha competido mucho en la conocida empresa mexicana AAA y viene a Puerto Rico en búsqueda de conquistar el territorio de lucha libre puertorriqueño en honor de su sangre azteca.


Esta sería la primera ocasión en donde ambos oponentes se midan cara a cara dentro de un cuadrilátero. Pero el 20 de noviembre en LAWE: Orígenes no tan solo está en juego el respeto dentro de la joven empresa, sino también la eterna rivalidad entre Puerto Rico y México que, no importa cuál sea el deporte, en dónde se compita, siempre el honor de tu país va por encima de cualquier victoria o reconocimiento. No importa quién gane o pierda entre El Cuervo de Puerto Rico y Cinta de Oro, los verdaderos ganadores serán los fanáticos que se den cita al evento y sean testigos de una lucha épica que no sabremos si volverá a ocurrir.

¿Logrará desatar lo extremo el Cuervo de Puerto Rico ante Cinta de Oro en Orígenes?


Recent Posts