top of page

Damian Priest entra en el Royal Rumble

El Señor Money in the Bank ha sido anunciado oficialmente como nuevo participante del combate de los 30 hombres el próximo sábado 27 en el Tropicana Field




Damian Priest entra de lleno en el Royal Rumble, ¿un sinsentido?

WWE ha anunciado la entrada de Damian Priest en el combate de los 30 hombres que tradicionalmente tiene lugar en el Royal Rumble. Este próximo sábado, desde el Tropicana Field de Florida, el luchador de origen puertorriqueño luchará por ganar a otras 29 Superestrellas de WWE por un premio que ya tiene en su mano, enfrentarse cuando quiera a cualquiera de los campeones actuales de WWE. Y es aquí cuando tenemos un problema que bien podría dejar en evidencia la falta de planes para el canjeo del maletín que Priest lleva consigo desde el mes de julio.


Damian Priest tiene ya en su mano un contrato que le permite luchar por el campeonato mundial (o cualquier otro cuando y donde quiera). Entonces, ¿con qué propósito entra en el Royal Rumble? Bien podría pasar, decir: "No, gracias" y cerrar la puerta a batirse ante otros 29 atletas del más alto nivel. Él ya tiene lo que todos ellos quieren conseguir y, lo que parece que no tiene, son planes por parte de los creativos para hacerse con el campeonato mundial. Es cierto que en las últimas semanas lo hemos visto bastante cerca y que la lesión de Seth Rollins parecía hacerlo evidente, pero finalmente no ha sido así y Seth seguirá siendo campeón, al menos hasta la operación, y luego ya veremos cómo evoluciona en su recuperación que, de ser lo que se espera que sea, será de bastante más que "3 o 4 meses" como dijo en Raw el pasado lunes.


Damian Priest con cara de pocos amigos
Damian Priest con cara de pocos amigos

Parece que WWE ha puesto todos sus planes en espera, en pausa, hasta saber qué será de Rollins. Mientras, ya parece que sus otros rivales como podrían ser CM Punk y Cody Rhodes ya parecen haber comenzado con una nueva rivalidad que seguro les llevará de la mano a WrestleMania 40. Quizás Damian Priest sólo esté en el Royal Rumble para ser eliminado por R-Truth y poder así seguir con la historia que ambos tienen en común dentro de The Judgment Day. Sólo nos queda esperar para ver qué sucede el sábado en el Tropicana Field. Todo lo que ocurra en Florida lo podrás seguir a través de Contralona de manera muy especial.

Comentários


Recent Posts
bottom of page