• Robert Anthony García

Damian Priest a un paso de ser un contendor grande en WWE


Si decides no rendirte en la persecución de tus sueños, trabajas fuerte y no pierdes la fe, las posibilidades de que tus metas y sueños se cumplan son altas. Dentro de las pilas de WWE se encuentra un hombre que, por más de 10 años, ha luchado por sus metas y hoy día ese sacrificio, sudor, sangre y lágrimas está rindiendo frutos. Su nombre es Damian Priest y por sus venas corre sangre boricua como el coqui.


Lo vimos lucirse en WrestleMania junto a Bad Bunny, y este domingo en WrestleMania Backlash buscará ponerle un fin definitivo a su riña con The Miz y John Morrison. Si algo positivo ha sacado Priest de este dolor de cabeza causado por Miz y Morrison es que se ha convertido en la nueva sensación de Monday Night Raw y una futura amenaza a cualquier luchador que tenga oro sobre su cintura.


Priest soñaba con estar donde esta ahora. Luego de comenzar en Ring of Honor y buscar esa exposición necesaria, comenzó su aventura en NXT. Luego de varios meses impresionantes en donde dominaba a cuanto oponente le ponían de frente, por fin obtuvo una oportunidad titular y la aprovechó. El boricua fue Campeón de Norte America de NXT por 67 días y le demostró al mundo que estaba más que listo para las grandes ligas.


¿Cuál ha sido el secreto para el éxito que Damian Priest ha cosechado en la lucha libre profesional? Nunca rendirse y seguir trabajando fuerte. Priest es el vivo ejemplo de que si uno no se quita y lucha por sus sueños, algún día serán realidad. Esto toma tiempo, esto no es de un día para el otro, pero si eres paciente, la recompensa al final del camino justificará todo el sacrificio que se ha realizado.

Ahora Damian Priest está a un paso de ser un contendor grande en WWE. Su perseverancia, estilo de lucha y personalidad lo han elevado a niveles que él soñaba hace 10 años atrás en las empresas independientes. Damian Priest está en serio y dentro de muy poco tiempo dará aún mucho más de qué hablar, teniendo siempre como su norte la mono estrellada que tiene sobre su vestimenta y poner el nombre de Puerto Rico en el tope de WWE.


Priest se enfrentará a The Miz en una lucha "lumberjack" este domingo en WrestleMania Backlash. El evento será transmitido comenzando a las 7:00 p.m. a través de la nueva casa del WWE Network, la plataforma Peacock.


Recent Posts