• Suministrado

AEW lleva sus feudos a los viernes en la noche con el debut de RAMPAGE


La nueva serie semanal de AEW en TNT comienza en vivo este viernes desde la ciudad de Pittsburgh.


12 de agosto de 2021 – A menos de dos años después del estreno de AEW DYNAMITE en TNT y su dominio los miércoles en las noches, All Elite Wrestling (AEW) estrena su nueva y electrizante serie de lucha libre, AEW RAMPAGE, en vivo este viernes, 13 de agosto, desde el Petersen Events Center en Pittsburgh.


El emocionante espectáculo de una hora le presentará nuevo contenido, encuentros y personalidades a los fanáticos todos los viernes a las 10 p.m (ET) en TNT. AEW RAMPAGE contará con las estrellas más populares de hoy y mañana mostrando su atletismo, carisma y creatividad en el escenario de más rápido ascenso en toda la lucha libre profesional.


Filmado frente a una audiencia en vivo cada semana, el cartel del programa incluirá a Chris Jericho, Cody Rhodes, Kenny Omega, The Young Bucks, Dr. Britt Baker, Malakai Black, Miro, Jon Moxley, Andrade El Ídolo, Nyla Rose, Hikaru Shida, Red Velvet, Sting, MJF, Christian Cage, Darby Allin, Hangman Page, Sammy Guevara, Jungle Boy, Ethan Page, Scorpio Sky, Lance Archer, Orange Cassidy, Brian Cage, Ricky Starks y muchos más.

AEW RAMPAGE contará con un equipo de comentarios lleno de estrellas con los legendarios Chris Jericho, Taz y Excalibur a la cabeza cada semana. A ellos se unirá "El hombre más fuerte del mundo" Mark Henry, quien proporcionará análisis de expertos, desglosará la estrategia y compartirá información sobre las mentes de los luchadores a través de entrevistas en profundidad antes del encuentro.


"Cuando comenzamos a desarrollar nuestra tercera hora de programación con TNT, no queríamos simplemente extender lo que estamos haciendo en DYNAMITE, tenía que ser un evento claramente separado, pero igualmente entretenido", dijo Tony Khan, CEO, Gerente General y Jefe de Creatividad de AEW. "RAMPAGE mostrará el producto más popular en la lucha libre profesional empujando su atletismo y creatividad a nuevos límites. La hora estará llena cada semana con intensos encuentros, entrevistas y luchas enfocadas que conectarán con nuestros fanáticos principales y atraerán a nuevos fanáticos para ver la acción todos los viernes por la noche".


"A pesar de mi sugerencia rechazada de llamar al programa 'Sampage', todavía estoy extremadamente orgulloso de trabajar con Tony para continuar extendiendo y haciendo crecer nuestra relación con AEW y llevar más de la mejor lucha libre en la televisión a los mejores fanáticos de la lucha libre en el mundo", dijo Sam Linsky, Gerente General Asociado, Vicepresidente Senior de Programación y Operaciones de TBS, TNT y truTV.

El episodio de estreno de AEW: RAMPAGE presentará a la actual Campeona Mundial Femenina de AEW, y graduada de la Facultad de Odontología de la Universidad de Pittsburgh, Dr. Britt Baker, D.M.D., defendiendo su título contra Red Velvet. Antes de su encuentro por el Campeonato Mundial de AEW en ALL OUT, en vivo en pay-per-view, la "Puerta Prohibida" se abre una vez más cuando Christian Cage desafía a Kenny Omega por el Campeonato Mundial de IMPACT en vivo en AEW RAMPAGE. Además, Miró defiende su Campeonato TNT contra Fuego del Sol, quien luchará no solo para convertirse en la nueva cara de TNT, sino también para ganar un contrato de AEW tan esperado.


Antes del debut del programa, la ciudad de Pittsburgh se sentirá más como "Brittsburgh" cuando Dr. Britt Baker haga el primer lanzamiento en el juego de los "Pirates" hoy en el PNC Park. El primer lanzamiento de Britt es en colaboración con KultureCity, la organización sin fines de lucro líder en el país en accesibilidad sensorial y aceptación para personas con discapacidades invisibles. A ella se unirá el comentarista de AEW Tony Schiavone, quien fungirá como receptor. Otros luchadores de la AEW también asistirán al juego para apoyar a los "Pirates" cuando se enfrentarán a los "Cardinals" de San Luis.


Las taquillas para AEW DYNAMITE y AEW RAMPAGE están disponibles en aewtix.com. Los fanáticos también pueden ver AEW RAMPAGE todos los viernes en TNT a las 10 p.m. ET y ver AEW DYNAMITE todos los miércoles en TNT a las 8 p.m. ET., y bajo demanda en la aplicación TNT.


Recent Posts