3 posibles rivales para Bad Bunny en su regreso a WWE


Bad Bunny es la celebridad por excelencia en estos momentos. Icono pop donde los haya, y no nos referimos a la música sola y exclusivamente (recordemos que recientemente ha sido el primer latino en ganar el premio "Artista Apple Music del Año") genera un gran revuelo allá por donde pisa. Sus conciertos se venden en minutos y la expectación es máxima de entre los medios de comunicación que siguen sus movimientos, pero la grandeza de este artista es que ha conseguido salir de su zona de confort para pisar con fuerza también en un mundo tan complejo y exigente físicamente como el del mundo de entretenimiento en su rama de la lucha profesional.


No vamos a descubrir ahora, ni a repasar, la carrera de Bad Bunny en WWE, ya conocida por la fanaticada que sabe del compromiso del artista puertorriqueño (alabado incluso por Undertaker) pero lo que sí vamos a hacer es soñar; pararnos por un momento a pensar qué sería lo más conveniente para el negocio, como le gusta decir a Triple H, y qué sería lo mejor para que WWE y Bad Bunny volvieran a cruzar sus caminos, caminos que se cruzaron este año en una sola ocasión en el Royal Rumble celebrado en St. Louis, Missouri. Si pudiéramos elegir, estas serían las Superestrellas más destacadas con las que Bad Bunny podría tener una rivalidad de cara a cualquiera de los próximos grandes eventos en WWE.


Brock Lesnar


Empecemos por todo lo alto. Brock Lesnar, "La Bestia Encarnada" y una de las mayores atracciones de cara a la taquilla y a la fanaticada no es un extraño para Bad Bunny, de hecho, en su ya comentada aparición en el Royal Rumble 2022 ya se las vieron frente a frente con la lógica superioridad del 10 veces campeón mundial. Pero la historia está servida: David vs. Goliat, Bad Bunny vs. Brock Lesnar sería una oportunidad única y seguiría en la línea que WWE ha comenzado colocando a Logan Paul directamente en el evento estelar frente a Roman Reigns. Dos absolutas bestias en sus respectivas disciplinas, sin rivales en lo que mejor saben hacer y que podrían verse las caras en el cuadrilátero en cualquier evento de renombre que se precie.


A estas alturas todos sabemos que Brock elige a sus oponentes, pero como buen hombre de negocios que es, sabe dónde está el dinero y sabe que una confrontación con Bad Bunny bien vale unos buenos emolumentos proporcionales a la cantidad de ojos de fuera de WWE que atraerían juntos en el ring.


RELACIONADO WWE: DESVELADO: Así iba a perder Roman Reigns el campeonato en WWE Clash at the Castle


2. Damian Priest


Amigo, mentor y ahora ¿rival? ¿Por qué no? Damian Priest está surfeando la ola de la popularidad en WWE y sin duda tiene un futuro brillante que se está construyendo gracias no solo a sus habilidades sino también a las del resto del grupo de The Jugdment Day (Finn Bálor, Dominik Mysterio y Rhea Ripley). Mientras se sigue construyendo con gran firmeza la amenaza que ya se considera, Priest podría estar celoso ante el inminente regreso del conejo a la compañía. Regresar para volver a saborear las mieles del triunfo y la popularidad no sería algo bien visto por un Damian Priest que bien podría interponerse en su camino, sobre todo después de haberle enseñado los entresijos de la industria y de haber dado los primeros paso hacia el estrellado a su lado.


Priest siempre ha sido un fanático más de Bad Bunny y en una entrevista con ViBe & Wrestling llegó a comentar lo especial que se sintió compitiendo en WrestleMania junto a él:


"Una persona como Bad Bunny y su participación en WrestleMania demuestra que no vino simplemente a promocionar una canción o un álbum, no vino para irse, él vino y se quedó y se convirtió en Superestrella de WWE. Puede venir cuando quiera, cuando tenga tiempo libre y es un hecho que va a regresar, que es una Superestrella. Las personas de fuera de la lucha libre no se lo toman así, se lo toman como algo relajado para promocionar lo que tengan que promocionar y se van y él no hizo eso porque él es un fanático también y se ganó el respeto de todos los luchadores. Para mí, conociéndole a él y conociendo su situación, ese es el cambio más grande y lo primero que se me viene a la cabeza cuando hablamos de gente de fuera del mundo de la lucha que han venido a competir. Fue increíble y tengo mucho respeto por él".


¿Le perdería Damian Priest el respeto a Bad Bunny llegado el momento? No olvidemos que un valor añadido a la hora de enfrentar a ambos es que si Priest tiene aliados, se dejaría una puerta abierta a que Bad Bunny no regresara solo a WWE, pudiendo traer a otra mega estrella de la música en particular o del entretenimiento en general a su lado.



RELACIONADO WWE: 5 cosas que no sabías de Damian Priest



1. Logan Paul

La mega estrella de redes sociales y deportista de élite Logan Paul lleva una vida paralela a la de Bad Bunny. No solo vive en Puerto Rico sino que dio recientemente el salto a WWE con un gran éxito de crítica y público. La última vez que le vimos sobre el ring fue en Crown Jewel de este mismo mes de noviembre cuando se enfrentó a Roman Reigns por el Indiscutible Campeonato Mundial WWE, lucha en la que se destrozó los ligamentos de su rodilla izquierda, lesión que le mantendrá apartado del cuadrilátero, en principio hasta el mes de marzo o abril.


Dependiendo de cómo vaya la recuperación de Logan Paul, y viendo las ganas que tiene WWE de hacer de la próxima WrestleMania 39 en Hollywood algo nunca visto con anterioridad atrayendo a un gran número de estrellas cinematográficas (y no solo), ¿Por qué no soñar con la posibilidad de tener frente a frente a Bad Bunny y Logan Paul? Ambos han demostrado sobradamente sus habilidades en el cuadrilátero y la rivalidad está servida dada la reciente polémica surgida en la isla en torno a las acusaciones cruzadas entre ambos de aprovecharse de los incentivos fiscales de su lugar de residencia. Logan Paul reconoció su admiración por Bad Bunny pero platicó en estos términos sobre él:


"Bad Bunny es un puertorriqueño que vive en Puerto Rico y que se está aprovechando del mismo paquete fiscal por el que me critica públicamente. Es una pena porque me encanta Bad Bunny como artista pero no apoyo esa naturaleza hipócrita de su explotación".


También podrían interesarte:

Recent Posts