Edge revela planes de retiro para el 2023


El miembro del Salón de la Fama de la WWE, Edge, habló con la multitud en su ciudad natal de Toronto después de su victoria en el evento estelar sobre Damian Priest anoche en RAW, y se dio a entender que está preparado para retirarse en el 2023. Edge tomó el micrófono después de que RAW saliera del aire y elogió a Priest como uno de los mejores talentos y futuro de la industria, y agregó que no puede esperar a luchar contra Priest nuevamente y dio a entender que su última lucha será en agosto del 2023 en Toronto.


Edge luego dijo que está mirando el calendario y como WWE suele regresar a Toronto en agosto, planifica ver a los fans de su ciudad natal en agosto de 2023.


"Y en un mundo perfecto, todos nos despedimos ese día. Oye, pero está bien, este es el lugar perfecto para que lo haga, ¿sí?", comentó La Superestrella Clasificada R. El mundo entero se detuvo cuando Edge regresó a la WWE en enero de 2020 en el Royal Rumble para su primer combate en 9 años después de ser descalificado médicamente en el 2011 para competir debido a una lastimadura en su espinal dorsal.


Ahora bien, la pregunta sería: ¿contra quién pudiera ser la última lucha en la carrera de Edge? Son muchos los posibles candidatos, pero el hecho que Edge pueda terminar su carrera en sus propios términos, a diferencia de lo sucedido en el 2011, sería un momento especial y memorable para la fanaticada que tanto lo ha apoyado durante su ilustre carrera.


Recent Posts