ÚLTIMA HORA: Johnny Gargano regresa a WWE


"Si trabajas fuertemente, puedes obtener lo que quieras en esta vida..." -Johnny Gargano


Tras nueve largos meses de ausencia e incertidumbre, Johnny Gargano está de regreso en WWE. Johnny Gargano, ex campeón en pareja de NXT y ex campeón mundial de NXT, sorprendió al mundo al hacer su regreso a la empresa en donde obtuvo tanto éxito y prestigio. Gargano habló sobre cómo el nacimiento de su hijo cambió su vida por completo y cómo su sueño de ser campeón y competir en WrestleMania ahora tienen un propósito por cumplirse.


Pero su regreso fue acortado por su ex compañero y aprendíz en NXT, Theory. El actual Mr. Money in the Bank le recordó a Gargano todos lo que ha logrado en su corto tiempo en WWE, y cómo ahora Theory es el veterano y Gargano el joven prospecto. Pero nada ni nadie iba a interrumpir el regreso triunfal de Gargano y éste terminó aplicándole una patada en la quijada a Theory. Sin duda alguna un combate entre Theory y Gargano apunta a estar en un futuro no muy lejano.


Johnny Gargano fue protagonista de algunos de los más brutales y violentos combates en la historia de NXT y fue uno de los pioneros de esa marca. Continúan los regresos y aires refrescantes por toda la WWE, gracias a la mente creativa de Triple H.


Recent Posts