El momento de MJF es ahora



Este sábado se celebra el evento Full Gear, velada donde el campeón de AEW Jon Moxley defiende ante MJF, un luchador que, durante su estadía en All Elite Wrestling, ha sido eje de controversia, grandes feudos pero, sobre todo, el centro de atención desde su llegada.


No hay mucho que decir acerca de MJF. Su excelente dominio en el micrófono, su juventud, carisma y ejecución "old school" a la hora de luchar (y es algo que vemos muy poco, como debe ser) lo hacen de un luchador que no se ve muy a menudo hoy día, tiempos donde las maromas, volteretas y caídas peligrosas son más importantes que impactar al fanatico de manera inteligente, y en eso, MJF es un maestro.


Por otro lado, tenemos a Jon Moxley que ha sido varias veces campeón de la empresa. Con su actitud temeraria y radical, violencia extrema, experiencia en otras empresas y, al igual que su contrincante, gran dominio de cámara, lo hacen de uno de los mejores luchadores de esta generación. Ha llevado y representado AEW con todos los colores, y llevado a cabo grandes combates memorables dentro de la joven promoción. Sin embargo, su imagen comienza a ser algo monótona y repetitiva; errores que pudimos observar en otras superestrellas de diferentes empresas. Ustedes saben quienes son, no hay que mencionar.



Y, ante el asfixie de esta situaciones, necesitamos aire fresco; una cara que lleve dinero, caracter y carisma, y ese es MJF. No hay que decir las razones por las cuales MJF se merece ese "spot", y ahora, en un momento donde su competencia ha renovado su imagen y negocio de manera positiva, AEW necesita comenzar a empujar ese talento que, de seguro, otras empresas quisieran en su camerino. MJF es oro, en todos los sentidos, y este sábado debe de ser el nuevo monarca de All Elite Wrestling. ¿Qué creen ustedes? Los leo.

Recent Posts