top of page

AEW Dynamite: MJF defiende a Moxley; Baker se expresa; Nueva lucha confirmada



Anoche en AEW Dynamite Chris Jericho y Sammy Guevara se enfrentaron a Claudio Castagnoli y Bryan Danielson. La semana pasada Danielson sufrió un "detached retina" cuando recibió un sillazo en la cabeza luchando contra Sammy Guevara. Jericho y Guevara usaron esta lesión para su beneficio. Sin embargo, Danielson y Castagnoli percibieron lo que sucedía y lograron la victoria.



La noche continúa y tenemos palabras del campeón de la televisión de ROH, Samoa Joe, explicando por qué atacó a Wardlow. Joe mencionó que Wardlow no reconoció al hombre más peligroso en el coliseo y si alguien tiene un problema con sus declaraciones que vayan directo a él. Después de su declaración, "Power House" Hobbs lo interrumpió para atacarlo, hasta que Wardlow aprovechó el momento y terminando él atacando a Joe. Esto causó que parte del 'roster' de AEW saliera a tratar de detener la pelea entre los tres. Wardlow se lanzó desde el ring sobre la cuerdas hacia las afueras cayendo encima del grupo de luchadores deteniendo a Samoa Joe y derrumbando a todos.


Escuchamos las declaraciones de Dr. Britt Baker D.M.D. hacia Saraya. Baker recordó que Saraya mencionó que ella (Baker) no es una superestrella y que nunca luchó en el Madison Square Garden, pero sí luchó cuando el mundo estaba en su época más difícil (la pendemia). También Baker respeta Saraya por combatir su addicción, pero AEW es la casa de Britt Baker.



La noticia que todos esperaban. Anunciado para este sábado, 19 de noviembre en AEW Full Gear, Death Triangle se enfrentará a The Elite, regresando oficialmente, y la lucha será por los campeonatos de tercía.



En la lucha estelar, la campeona interina femenina Toni Storm derrotó a Anna Jay con un Texas Cloverleaf. Jamie Hayter salió y confrontó a la campeona, con quine chocará en FULL GEAR este sábado por dicho título.


Para culminar AEW Dynamite, el campeón mundial de AEW Jon Moxley y "The Devil Himself" MJF hicieron su últimas declaraciones antes de la tan anticipada lucha por dicho campeonato. Moxley expresó que él es el mejor luchador profesional del mundo y que él define el campeonato mundial de AEW. Moxley y William Regal fueron atacados por The Firm, lo que provocó que MJF saliera al cuadrilátero a "salvar" a su oponente. MJF expresó que no salvó a Moxley porque le cae bien, sino porque quiere al campeón en su mejor condición.



Este sábado en Newark, NJ, en AEW Fulll Gear veremos si MJF se convierte en el próximo campeón mundial de AEW o si Moxley retiene el campeonato y demuestra que MJF no es material de un campeón.

Recent Posts
bottom of page