top of page

El WrestleMania más exitoso de todos los tiempos (VIDEO)


STAMFORD, Conn., 3 de abril de 2023 – WWE® (NYSE: WWE) anunció hoy que WrestleMania 39 se convirtió en el evento más exitoso y taquillero en la historia de la compañía. El evento de dos noches con entradas agotadas en el SoFi Stadium de Los Ángeles estableció nuevos récords de audiencia, entrada, patrocinio, mercadería y redes sociales.


La Noche 2 de WrestleMania 39 superó el récord de audiencia global existente en un 33%, solo un día después de que la Noche 1 de WrestleMania 39 superó el récord de audiencia global existente en un 28%.


WrestleMania 39 generó una entrada de más de $21,6 millones, rompiendo el récord anterior en un 27%, con 161,892 asistentes al SoFi Stadium durante las dos noches.



Además, WrestleMania 39 rompió récords de patrocinadores y mercadotecnia de todos los tiempos. Los ingresos por patrocinio sobrepasaron los 20 millones de dólares, más del doble del récord anterior. Las ventas de mercancías aumentaron un 20% en comparación con el récord establecido en 2022.


WrestleMania 39 se convirtió en el WrestleMania más social de todos los tiempos, con más de 500 millones de visitas y 11 millones de horas de video consumidas durante los dos días, un aumento del 42% con respecto al año pasado.



Commenti


Recent Posts
bottom of page