ÚLTIMA HORA: El puertorriqueño O.T. Fernández a luchar mañana en AEW Dark ante Lance Archer


Lo has visto en lo que fue La Liga Wrestling, en WWC como Campeón Mundial Junior Completo y Campeón de la Televisión, CWA La Empresa del Pueblo, Lucha Libre América, y ahora parte de Latin American Wrestling Entertainment. Pues sí, 'La Franquicia' O.T. Fernández, del pueblo de Carolina, verá acción MAÑANA MARTES en el programa DARK de All Elite Wrestling, cual se transmite a través de YouTube. Su oponente, el ex Campeón de los Estados Unidos de IWGP, Lance Archer, acompañado de Jake The Snake Roberts.


Fernández se une a la lista de los jóvenes boricuas que han hecho su carrera en la isla que ya han participado en AEW DARK como Angel Fashion, El Cuervo de Puerto Rico, Mark Davidson, Syler Andrews y Samuel Adams.


(VIDEO DE ARCHIVO) OT Fernández se convierte en el NUEVO Campeón de la Televisión de WWC

El joven luchador, quien lleva alrededor de 10 años de experiencia en la lucha libre profesional, también ha participado en México en varias ocasiones junto a quienes fueron parte de su equipo J.C. Navarro y Vanilla Vargas. Además, en el año 2017 participó como actor en lo que fue la comedia puertorriqueña Such Is Life transmitida por WAPA Televisión.


AEW DARK será transmitido mañana martes, a las 7:00 pm, a través de el canal de All Elite Wrestling en YouTube.


(VIDEO DE ARCHIVO) OT Fernández y Fausto Mata reaccionan sobre su lucha en Such Is Life


Recent Posts