FIRMADO CON SANGRE: Kenny Omega y su encuentro ante "Hangman" Page en AEW Full Gear (VIDEO)


Las buenas historias son aquellas las que se cuentan sin prisa, a lo largo de varios meses, o años y poco a poco va desarrollándose hasta que llega a su punto de conclusión. Sembrar las semillas de una buena rivalidad en la lucha libre y ver cómo a lo largo del tiempo esa rivalidad va rindiendo fruto e intriga para la fanaticada. Kenny Omega y “Hangman” Adam Page tendrán este sábado en el evento Full Gear su punto fulminante de una rivalidad que lleva desde el 2019 en desarrollo.


El actual campeón mundial de AEW ha sido el enfoque principal de la industria de la lucha libre desde que ganó el campeonato hace un año atrás. Pero hay una sombra, un fantasma que ha estado en búsqueda de ponerle las manos encima al campeón desde el año pasado. Adam Page estaba destinado a enfrentarse a Omega hace un tiempo atrás pero debido a lesiones, dicho encuentro no se había podido concretar hasta este sábado en donde ambos luchadores buscarán acabar con sus respectivas carreras antes de ganar o retener un campeonato mundial.

Pero esta animosidad entre ambos no ha sido siempre así, inclusive por mucho tiempo fueron pareja, miembros de The Elite y campeones mundiales en pareja de AEW. ¿Qué sucedió? ¿Fueron celos profesionales? ¿Tratar de alcanzar la cima de AEW a costillas del otro? No sabemos, pero la lucha este sábado en Full Gear ya es oficial y el contrato fue firmado de la manera mas despiadada posible.


Luego de que tanto Hangman y Omega mostraron respeto mutuo, por el momento, durante la firma del contrato, Omega le extendió la mano para un saludo de respeto antes de darse hasta debajo de la lengua el sábado. Ambos se saludaron como grandes luchadores y caballeros que son, pero Omega se comportó como un hipócrita traicionero y junto a Don Callis, le propinaron una sangrienta golpiza al retador. Como última muestra de falta de respeto, Omega firmó el contrato con la sangre de Adam Page, oficializando que lo que veremos este sábado en Full Gear será una guerra personal y sangrienta con el tesoro más preciado de All Elite Wrestling en juego, el campeonato mundial.

Recent Posts