top of page

RAW: Liv Morgan gana oportunidad titular, Kevin Owens traiciona a Big E (VIDEOS)


Liv Morgan ha estado en un sube y baja dentro de WWE durante mucho tiempo, pero nunca se ha materializado completamente un reto por el campeonato femenino. Sin embargo, después de una reorganización completa de Raw con el draft de la WWE, finalmente ese momento parece haber llegado. Becky Lynch necesitaba una nueva oponente, y con Morgan, ex miembro del Riott Squad, no tiene historia y nunca se ha enfrentado en el cuadrilátero. Es la ecuación perfecta para una rivalidad fresca que puede cambiar toda la dinámica de la división femenina en Raw.


Después de sobrevivir a Bianca Belair, Rhea Ripley, Zelina Vega y Carmella en un Fatal 5-Way match, Liv Morgan obtuvo una gran victoria para convertirse en la nueva contendiente al Campeonato Femenino Raw. Finalmente es su momento de brillar. Liv Morgan lleva en la WWE los últimos siete años y por fin está a ley de un conteo de tres para cumplir su sueño de convertirse en campeona.

Kevin Owens intentó mostrar su lealtad y honestidad a otros a su alrededor, pero rompió después de perder ante Seth Rollins y atacó brutalmente a Big E después de que el campeón de la WWE bloqueara inadvertidamente su camino hacia la victoria en el evento estelar de Monday Night Raw. Kevin Owens es una de las mayores estrellas de la lucha libre y puede hacer absolutamente cualquier cosa. Puede ser un buen técnico, como también un rudo odiado por la audiencia.


Después de su derrota a Big E el lunes, parece que está volviendo al papel de villano oportunista, que quizá en algún momento termine retando por el campeonato de la WWE. Big E vs. Owens podría ser una gran historia e incluso puede ser mejor que la batalla entre el campeón de la WWE y Seth Rollins. Owens nunca ha tenido nada que perder y siempre ha sacrificado todo para alcanzar su propósito en WWE. Big E tiene que preocuparse más por Kevin Owens que por el mismo Seth Rollins que tiene una oportunidad titular en remojo.


Recent Posts
bottom of page