top of page

FTR chocará ante Jay Lethal y Jeff Jarrett por los títulos en parejas en AEW Double or Nothing


La tensión entre los miembros de FTR (Cash Wheeler y Dax Harwood) y Jay Lethal y Jeff Jarrett alcanzó su punto máximo cuando ambos equipos subieron al cuadrilátero con la intención de resolver sus diferencias. En medio de la confusión, Mark Briscoe tomó el micrófono y confirmó que habrá una lucha por los títulos en parejas de AEW en el evento Double or Nothing, que enfrentará a FTR contra Lethal y Jarrett. Además, Briscoe anunció que será el árbitro especial de la lucha.


Para empeorar la situación, mientras se encontraba en el ring, Sonjay Dutt le lanza a Dax alcohol en la cara, lo que provocó una reacción violenta. En medio del caos, Dax aplicó accidentalmente una rompe cuelo a Briscoe, lo que agravó la situación entre los luchadores.

Este enfrentamiento promete ser uno de los momentos más destacados de la cartelera de Double or Nothing, que se llevará a cabo el 28 de mayo en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada. Los fanáticos de la lucha libre están ansiosos por ver a estos cuatro talentosos luchadores competir en el cuadrilátero y hacer historia en la AEW.


Comments


Recent Posts
bottom of page