top of page

Omega vs. Moxley enjaulados: Una de las mejores luchas del 2023 en AEW; Callis traiciona (VIDEO)


Desde la semana pasada, los fanáticos estaban ansiosos por presenciar la lucha enjaulada entre Kenny Omega y Jon Moxley, y el combate no decepcionó en absoluto. La violencia y la sangre se combinaron para crear una batalla épica que puede ser considerada una de las mejores del año.


En un ambiente brutal bajo las reglas de lucha enjaulada, ambos luchadores entregaron todo lo que tenían. Incluso, se vio la aparición de Wheeler Yuta y Claudio Castagnoli, quienes atacaron a Omega, pero los Young Bucks intervinieron para salvar a su compañero.


Durante el combate, vimos la destrucción completa del cuadrilátero, incluso la jaula fue derribada. Además, se realizaron movimientos en vidrio, lo que resultó en una gran cantidad de sangre derramada. Palabras no hacen justicia a lo que se presenció en el ring ante tan excelente lucha.

A pesar de que Omega parecía tener la victoria asegurada, la traición de Don Callis cambió el rumbo de la lucha. Callis lastimó a Omega con un destornillador directamente en la cabeza, permitiendo que Moxley levantara su brazo en señal de victoria.


Este evento parece ser solo el comienzo de una rivalidad épica entre The Elite y el Blackpool Combat Club.

Kommentare


Recent Posts
bottom of page