• Joel Torres

IMPACT Wrestling: Tommy Dreamer busca obtener el Campeonato Mundial el día de su cumpleaños #50

Este sábado IMPACT Wrestling presenta el evento NO SURRENDER a través de la plataforma IMPACT Plus. El evento estelar cuenta con Rich Swann defendiendo el Campeonato Mundial de IMPACT ante el veterano Tommy Dreamer quien cumple sus 50 años de edad ese mismo día.

"No lucho por el dinero, lucho por ayudar a los nuevos y soñadores talentos que están en el camerino. Rich, será un honor luchar contigo" - así le dejó saber Dreamer a Moose, quien carga en sus manos el campeonato clásico de IMPACT Wrestling y quien interrumpió la firma de contrato hace unos instantes en IMPACT Wrestling por AXS TV. Moose tiene pendiente una oportunidad por el Campeonato Mundial de IMPACT Wrestling.


¿Logrará Tommy Dreamer lograr su reciente sueño este sábado y convertirse en el nuevo monarca de IMPACT? ¿Qué rol tendrá Moose este sábado?


El pasado jueves conversamos con Tommy Dreamer y D'Lo Brown quienes nos hablaron sobre lo importante que es la incursión de los talentos hispanos en la industria de la lucha libre en los Estados Unidos y cómo esta combinación ayuda a que sea más llamativa.

(VIDEO DE ARCHIVO) Tommy Dreamer: "You guys were hardcore before hardcore was cool" (Ustedes fueron "hardcore" antes de que lo "hardcore" fuese bueno)


Recent Posts