• Robert Anthony García

ÚLTIMA HORA: Drew McIntyre defenderá el Campeonato de la WWE dentro de Elimination Chamber

Definitivamente estamos en ruta a WrestleMania, pero antes de llegar, hay una parada muy peligrosa para las superestrellas de la WWE, Elimination Chamber. Y en una noticia grande, Adam Pearce junto a Shane McMahon anunciaron que el Campeón de la WWE Drew McIntyre defenderá su título dentro de la cámara de la eliminación.


¿Contra quiénes? Contra cinco ex campeones mundiales de la WWE. Randy Orton, Jeff Hardy, AJ Styles, The Miz y Sheamus buscarán destronar a McIntyre y coronarse como campeón camino al evento más importante del año, WrestleMania. Una lucha muy peligrosa en donde el campeón se encuentra en desventaja y hemos visto en el pasado como muchas veces el campeón no logra sobrevivir el combate y pierde el campeonato.


WWE pegó el pie en el acelerador sin mirar atrás y cualquier cosa puede suceder rumbo a WrestleMania. ¿Podrá Drew McIntyre vencer las posibilidades que se encuentran en su contra? ¿Quién entrará a WrestleMania como el campeón de la WWE? Elimination Chamber será transmitido a través del WWE Network el próximo 21 de febrero.

Recent Posts