• Joel Torres

WWE: Domina Damian Priest junto a Bad Bunny a Angel Garza en RAW

"El Dúo del Momento" vuelve a dominar la marca roja de WWE.


Por segunda semana consecutiva, el artista latino más pegao’ en el mundo, Bad Bunny, apareció en Monday Night Raw junto al boricua Damian Priest. 'El Conejo Malo' acompañó a Priest y estuvo en su esquina durante su lucha contra Angel Garza. Cabe destacar que The Miz y John Morrison estuvieron en la esquina de Garza buscando "sacarle el monstruo" a Bad Bunny durante toda la lucha.


Luego de varias intervenciones de Miz y Morrison en contra de Priest, Bad Bunny tenía en sus manos el maletín de Money In The Bank de The Miz y trató de huir hasta que lo tiró dentro del cuadrilátero, causando que John Morrison entrara a recogerlo. Luego de que el árbitro sacara a Miz y Morrison, Angel Garza se encontraba distraído y Damian Priest aprovechó para planchar a Garza en el medio del cuadrilátero.


El dúo de Damian Priest y Bad Bunny ha sido uno exitoso que ha dado mucho de qué hablar en Puerto Rico y el resto del mundo. Definitivamente ambos tienen cuentas por resolver dentro del cuadrilátero y estoy seguro que pronto se resolverán. ¿Será que veremos a Bad Bunny luchando en un cuadrilátero de WWE pronto?

Recent Posts