top of page

John Cena habría pactado una lucha para SummerSlam contra un rival que conocemos bien

Ahora que el final de la carrera de John Cena parece más cerca que nunca, sus apariciones levantan más pasiones y le homenajean allá por donde va. No es que solo estemos hablando del videojuego WWE 2K23 que cuenta toda su historia de la manera más entretenida y jugable, sino que estamos hablando del Cena en carne y hueso; del John Cena que hace dos semanas en Raw aparecía visiblemente emocionado y con ojos acuosos; del John Cena persona y personaje familiar. Ya sabemos que John aparecerá de manera estelar en una de las luchas de WrestleMania 39 frente al actual Campeón de los Estados Unidos Austin Theory, pero acabamos de conocer que probablemente tenga una lucha más ya pactada para el gran evento del verano, para SummerSlam.



¡Sí puedes verme!


El pasado año estuvimos cerca de vivir cómo se rompía otra de las rachas histórica de WWE, la que había mantenido John Cena desde que debutara en 2002 y que decía que desde entonces, el luchador había luchado todos y cada uno de los años, al menos en una ocasión. Como te contábamos, en 2022 Cena luchó su único combate el 30 de diciembre en el show de SmackDown haciendo pareja con Kevin Owens frente a The Usos. Si su conocido lema siempre ha sido el de "¡No puedes verme! (You can't see me!) Cena parece empeñado en que ahora sí que le veamos con asiduidad. Su agenda cinematográfica se ha "relajado" (en lo que a grabaciones se refiere porque este año será un año de estrenos) y aunque WWE se empeña en decir que no podrá contar con la Superestrella todo lo que le gustaría, parece que Cena sí se asomará por WWE TV más de lo que desde luego hiciera el pasado año.


Como decíamos, Cena va a luchar en la WrestleMania más hollywoodiense de la historia, pero también, y según reporta WrestleVotes, el luchador/cineasta habría dado el visto bueno para el desarrollo de la historia que le llevaría a enfrentarse a Logan Paul en el SummerSlam que este año se celebrará en Detroit, Michigan:


"A Logan le encantó la idea y Cena estaba totalmente de acuerdo. Ellos ganarían y harían ganar mucho dinero y es solo cuestión de cuándo. Quieren contar una buena historia porque son megaestrellas, así que tiene que haber una buena razón. La lucha está sobre la mesa, incluso en un SummerSlam. Todas las partes involucradas quieren hacerlo".


Ni que decir tiene que esta lucha es sinónimo de dinero, de repercusión; una manera de atraer más ojos al producto, que es de lo que WWE se trata y lo que tiene que intentar hacer ahora que "está en venta", y de cómo hacer que los fans se impliquen más, dada la actividad de ambas Superestrellas en las redes sociales en particular y el mundo de la farándula en general.


¿Cómo llegar a un John Cena vs. Logan Paul?

Realmente, una lucha entre John Cena y Logan Paul se vende sola. Una lucha generacional entre el ayer y el hoy, el ya y el aquí no necesita de una gran historia guindada porque ambas Superestrellas venden por sí misma y su nombre ya llenaría un estadio a la manera en que WrestleMania 39 se vendió por completo antes de anunciar ni siquiera un solo combate de manera oficial. Aún así, hay varios caminos por los que podemos llegar a esta "lucha de ensueño" y pasan por los resultados adecuados en WrestleMania. Si bien, en uno de nuestros artículos previos dedicamos a dar razones para que John Cena no venciera a Austin Theory en WrestleMania, en el hipotético caso en el que lo hiciera nos abriría una puerta hacia esta lucha.


Imaginemos a John Cena Campeón de los Estados Unidos, un título mediano que no está haciendo nada por Austin Theory, que de despojarse de él sí que podría dirigirse a por el Campeonato Mundial de WWE que podría tener Cody Rhodes. Pues eso, Cena campeón y Logan aspirante. Dos reconocidas personalidades norteamericanas luchando por el Campeonato de los Estados Unidos. Además, al ser ambos luchadores a tiempo parcial, nadie extrañaría que este título no estuviera en televisión semanalmente. No hace falta. De hecho, con Cena dando repercusión como campeón a esta correa para cederla en SummerSlam a alguien que sí estará algo más en televisión que él sería un bonito juego y una historia sobre la que no habría que excavar demasiado.


De hecho, el pasado año, cuando Logan Paul se enteró que John Cena competiría una vez más, fue él el que levantó el teléfono para llamar a Triple H y pedirle personalmente que le eligiera a él como el rival de Cena: "Romperemos el internet", le dijo. Según cuentan algunas webs norteamericanas esta lucha estaba en los planes para WrestleMania 39 pero finalmente sabemos que los planes no llegaron a buen puerto y que finalmente, y ya de manera oficial, tendremos a Cena vs. Theory y Logan Paul vs. Seth Rollins, en el que sin duda, será una de las luchas a seguir más de cerca de todo el fin de semana.


RELACIONADO WWE: Contralona:

Comments


Recent Posts
bottom of page