RAW: Becky Lynch se escapa de Bianca Belair; Kevin Owens y Big E por primera vez y en la estelar


Becky Lynch regresó de su tiempo de maternidad a WWE el pasado mes de agosto sorprendiendo a todos en SummerSlam cuando apareció en lugar de Sasha Banks para desafiar a Bianca Belair por el campeonato femenino de SmackDown. ¿El resultado? Lynch ganó el campeonato en tan solo 26 segundos golpeando a traición a Belair quien nunca vió venir el golpe. Ha sido un esfuerzo de meses para llegar a que ambas tuvieran una revancha justa, limpia y competitiva con el campeonato en juego. Durante el pasado Draft, ambas luchadoras cambiaron de marca, pasaron a Monday Night Raw, y finalmente consiguieron que su lucha una contra una se concretara esta semana pareciendo como si fuera el final definitivo de su disputa.


Lynch y Belair lucharon por el campeonato femenino de Raw durante los primeros 30 minutos de la transmisión del programa y tuvieron una lucha increíble. Parecía por un momento que Belair finalmente ganaría el campeonato, pero cuando colocó a Lynch sobre sus hombros cerca de la esquina, la campeona agarró el protector de la cuerda superior y lo arrancó, dejando al descubierto el metal. Becky Lynch empujó a Belair hacia el esquinero y luego la enrolló, agarrando un puñal de las truzas, a espaldas del árbitro para el conteo de tres, poniéndole fin al sueño de la EST de WWE por el momento.

Luego de la lucha, tras bastidores, vimos a una Becky Lynch, con campeonato sobre su hombro, siendo confrontada por una Liv Morgan que lleva meses luchando y sacrificando su cuerpo en búsqueda de una oportunidad para retar por el campeonato femenino.

En otra nota, Big E interrumpió a Seth Rollins, ofreciendo a Rollins su oportunidad en el campeonato de la WWE más tarde en la noche. Rollins se negó, diciendo que la oportunidad dorada que ganó la semana pasada en una lucha de escaleras al vencer a Finn Bálor, Rey Mysterio y Kevin Owens ocurriría en sus propios términos. Kevin Owens llegó al cuadrilátero y dijo que estaría listo para enfrentarse a Big E por primera vez en sus carreras, estableciendo de esa manera una lucha sin el campeonato de la WWE en juego como el evento estelar de la noche.

Después de una lucha contundente y física, Seth Rollins abandonó la mesa de comentaristas para golpear a Big E a traición. Owens intentó todo en su poder para llevarse la victoria, pero no fue lo suficiente, Big E salió airoso del combate gracias al golpe que Rollins le conectó. Kevin Owens desafió a Rollins a una lucha para la próxima semana mientras intentaba disculparse con Big E por lo que sucedió. Owens se disculpó varias veces más, pero Big E no se iba a quedar con esa en el sistema y le aplicó un "Big Ending" para culminar el Monday Night Raw de esta semana.

En ruta a Survivor Series, en donde los campeones de sus respectivas marcas se enfrentarán por el honor de Raw y SmackDown, cada campeón va teniendo diversos retadores que quisieran llegar al tope de WWE antes del magno evento.

Recent Posts