• Joel Torres

Frankie Kazarian en el podcast AEW Unrestricted (AUDIO)


Frankie Kazarian es parte de los inaugurales Campeones Mundiales de Parejas de AEW, SCU, y uno de los primeros luchadores que firmó con AEW en su lanzamiento. Él habla de cómo entró, lo que The Young Bucks y "Being The Elite" hicieron por la popularidad de SCU, el vencer a los Lucha Brothers por los títulos en pareja y cómo es tomar una bebida y hablar de negocios con su jefe. Frankie fue el primer oponente de AEW de Christian Cage y explica por qué cree que Christian tiene el coeficiente intelectual de lucha más alto de todos los que ha estado en el ring. También escucharás sobre la amistad de Frankie con Christopher Daniels, su amor por Metallica, cómo comenzó a tocar el bajo, qué lo impulsó a comenzar American Rebel Cigars con Cody Rhodes y cómo terminó con un cameo en la serie de Netflix, GLOW. Además, Frankie comparte la historia de “Do Ya!”, sus 5 mejores canciones de metal y por qué llama al “Flux Capacitor” su movida de “romper el vidrio en caso de emergencia”.


CITAS:


Frankie Kazarian sobre Christian Cage:

"Christian es un tipo que quizá tiene el coeficiente intelectual de lucha más alto con el que he estado en el ring, y cuando digo eso me refiero a haber dominado la lucha libre profesional y saber qué funciona y qué no".


Frankie sobre ser subestimado:

“A él [Christian Cage] a menudo se le llama uno de los luchadores más subestimados, y la gente me ha puesto esa etiqueta, y la uso como una insignia de honor. Si me vas a llamar subestimado, está bien porque has llamado subestimados a muchos de mis héroes".


LINK: https://omny.fm/shows/aew-unrestricted/frankie-kazarian

Recent Posts