top of page

Histórica noche uno de NXT TakeOver: Stand & Deliver; Raquel González es la nueva campeona femenina


NXT prometió que este evento TakeOver sería el mejor TakeOver de todos, y de qué manera cumplieron la promesa en tan solo la primera noche. Stand & Deliver cumplió con una noche repleta de acción, emoción y nuevos campeones. Nuevamente, tenemos una Campeona Femenina en NXT de representación latina.


Raquel González cumplió su sueño de convertirse campeona al destronar a Io Shirai en el encuentro estelar de la noche que fácilmente estará en discusión para la lucha del año cuando termine el mismo. Qué clase de lucha pusieron estas dos tremendas competidoras que no escatimaron en sacrificar sus cuerpos para obtener la mayor de los honores, ser Campeona Femenina de NXT. Con esta victoria, González se convierte en la primera latina en tener el tan prestigioso campeonato sobre su cintura y, de esta manera, se posiciona al tope de la división femenina en NXT.

Otros que hicieron historia lo fue la pareja MSK quienes, luego de haber ganado el torneo Dusty Rhodes Classic, se coronaron como los nuevos Campeones en Pareja de NXT al derrotar a tanto El Legado del Fantasma como también a Grizzled Young Veterans en una lucha de triple amenaza repleta de mucha adrenalina. En otros resultados, Walter tuvo una noche difícil pero victoriosa contra Tommaso Ciampa, Pete Dunne le ganó con facilidad a Kushida y Bronson Reed aseguró una lucha titular mañana contra el Campeón de Norte América Johnny Gargano.


NXT TakeOver: Stand & Deliver continúa mañana y se podrá ver únicamente en la plataforma Peacock.

Recent Posts
bottom of page