La amenaza de Roman Reigns se llama Logan Paul

Nadie confiaba en Logan Paul, y es cierto que durante las primeras semanas o meses era considerado como ese influencer que no pintaba nada en WWE y que sólo venía a hacer más dinero sin aportar. Pues bien, ese chico que venía a hacer caja sorprendió a todos, como ya hiciera Bad Bunny que recibió críticas parecidas, con un gran compromiso y sacrificio a la hora de entrenar tomándose este deporte lo serio que se merece y haciendo que aquellos que alzaron la voz pidieran disculpas. Pero lo mejor de todo es que la "broma" ha subido de nivel ya que el próximo 5 de noviembre, ese "joven de los vídeos en YouTube" al que prácticamente no conocía nadie en este deporte de entretenimiento tiene la oportunidad de coronarse en Crown Jewel ante un histórico Roman Reigns que llegará a Arabia Saudita con la confianza de aquel que va camino de los 1,000 días como campeón y sintiéndose intocable.


En Contralona, y gracias a nuestra relación de colaboración con ViBe & Wrestling (vía FOX Sports) nos podemos hacer eco hoy en día de la entrevista que Logan Paul concedió días antes de la lucha que puede cambiar su vida por completo y en la que habló, principalmente acerca de su lucha estelar con Roman Reigns y sobre si le importa o no la opinión que los fanáticos puedan tener de su trabajo:


"Si los fans de WWE no me respetan ya, después de Crown Jewel en Arabia Saudí el 5 de noviembre, se verán obligados a respetarme. Puede que no les guste. Puede que no sea su luchador favorito, pero tendréis que reconocer lo que puedo hacer en el ring, y ese es mi objetivo. Me importa un bledo si te gusto o no, pero siempre reconocerás que cuando me subo al ring, voy a hacer que te diviertas. Ese es mi objetivo. Roman Reigns está sin duda en la cima de su carrera y sé que puedo aprender mucho de él. Me encanta el conocimiento, y cuando me enfrento a los mejores es una oportunidad para recibir una clase magistral. Cuando peleé contra Floyd Mayweather, no sólo peleé contra él, sino que presté atención a cada uno de sus movimientos. Una vez estaba contra las cuerdas y él me tenía bajo su brazo, me cubrió la boca con su guante y detuvo mi respiración durante varios segundos. Un movimiento avanzado que sólo Floyd Mayweather conocía porque lleva 40 años boxeando. Estoy seguro que Roman va a tener un as bajo la manga y voy a prestar atención a todo ello y a utilizarlo a mi favor y ponerlo en mi arsenal para cuando me convierta en Campeón de WWE”.


Es increíble que dos hermanos vayan disputar dos luchas tan importantes para sus carreras en el arco de una semana y eso es lo que le sucede a la familia Paul ya que el menor, Jake, se enfrentará a Anderson Silva justo una semana antes del reto de su hermano en Crown Jewel, y Logan no quiso dejar escapar la ocasión para alabar a su hermano:



"Mi hermano se va a enfrentar a Anderson Silva, uno de los mejores luchadores de deportes de combate de la historia, una semana antes de que yo rete a Roman Reigns por ser la cara de WWE en Crown Jewel, en Arabia Saudí. Él hace que sea muy fácil ser un hermano mayor orgulloso, y me gustaría pensar le hago sentir lo mismo a mi hermano menor. Al igual que todo el mundo, creo que está cautivado por lo que ha sido de nuestras vidas. Ambos aceptamos los retos, todos ellos, en todo momento. Esta es otra de esas oportunidades en las que voy a enfrentarme al mayor villano que he podido encontrar y voy a hacer que caiga de rodillas y a quitarle sus títulos. Él es el ‘Jefe Tribal’ y yo soy el ‘Ladrón Tribal’. Voy a robarle los títulos y a convertirme en la cara de WWE”.


Por último, Logan Paul también tuvo palabras de agradecimiento para Triple H quien siempre ha estado a su lado dándole consejos y corrigiendo su camino. Gracias a él firmó antes del verano con WWE, imagen a la que corresponde la foto inferior, y espera que esta relación sea por muchos años:


"Triple H es increíble. Es muy generoso con su tiempo y su energía y tiene siempre buenas palabras cuando habla y cuando me da consejos. Sé que cada palabra que sale de su boca es extremadamente valiosa, por lo que se toma el tiempo necesario para indicarme la dirección correcta y guiarme".



Recent Posts