• Joel Torres

Juventud puertorriqueña confirmada a ser parte de LAWE; Mensaje de la Junta de Directores (VIDEOS)


Durante este fin de semana, Latin American Wrestling Entertainment presentó a los nuevos talentos que serán parte de la promoción: los jóvenes Riviero Rivas, Hijo del Enigma y 'El Arquero' Samuel Olmo.


Rivas es conocido por su corrida en WWC y actualemente en la promoción Magic City Wrestling Federation en la ciudad de Miami. Hijo del Enigma actualemente forma parte de CWA La Empresa del Pueblo y también vio acción en los 'tapings' de WWC hace unos meses atrás. Samuel Olmo fue campeón en Espíritu Pro Wrestling Dojo, donde en un momento fue manejado por 'El Malcriado' Miguel Pérez.


Te invitamos a ver su presentación aquí:

Si aún no has conocido al nuevo C.E.O. interino de LAWE, Jaime Vázquez, te invitamos a sintonizar la entrevista realizada para nuestra plataforma Contralona.

Por otra parte, LAWE se expresó a través de un comunicado en su sitio web sobre los recientes cambios dentro de la marca.


"Muchos pensaban que LAWE, Inc. era otra versión de WWC. Decían que LAWE, Inc. era WWC con otro nombre. Se equivocaron. Como han podido ver por las últimas expresiones vertidas en las redes sociales, WWC y LAWE, Inc. son dos empresas distintas. Así lo habíamos indicado desde el comienzo de nuestra corporación" - así lee parte del comunicado cual puedes leer aquí.

322 views
Recent Posts