top of page

AEW: Tony Khan revela Double or Nothing en planes para Las Vegas, copa Owen Hart, relación con NJPW


Como parte del tradicional AEW Media Call, a solo dos días del evento Full Gear, el presidente de All Elite Wrestling, Tony Khan respondió las preguntas de los medios invitados. Te presentamos un resumen de los temas que se hablaron:


1. Sobre los eventos de PPV en el futuro: "Ha funcionado muy bien hacer los cuatro eventos anuales, han tenido muy buenas respuestas, sobre todo All Out, el más reciente celebrado en Chicago".


2. Sobre Hangman Page y cómo se ha desarrollado en AEW: "Fue parte del encuentro estelar en el primer AEW All Out contra Chirs Jericho por el Campeonato Mundial. Siempre he pensado que es un "top wrestler" y su lucha con Omega promete ser una estupenda".


3. Sobre eventos en el pacífico: "El próximo año pensamos ir con Double or Nothing a Las Vegas. Dynamite y Rampage también se celebrarán en el área".


4. Sobre la reciente situación de ROH Wrestling y si han habido acercamientos: "No puedo decir nada con certeza. Veremos a ver qué sucede. Nunca sabes quien puede aparecer en AEW. Tengo buena relación con varias personas de ROH".


5. Sobre planes de algún evento de mujeres: "Hemos trabajado fuerte con la división femenina, incluyendo adquirir talento femenino y ahora presentar el torneo por el campeonato de TBS. Ha sido un éxito".


6. Sobre Bray Wyatt: "Es un tremendo talento y una tremenda persona".


7. Sobre si habrán cambios en Dynamite al moverse a TBS: "Se harán algunos pequeños cambios en la presentación. Los talentos y el formato del show será igual".


8. Desarrollo de ideas para las luchas con su equipo de trabajo: "Es algo en lo que piensas día y noche. Combinamos las ideas entre todos y escogemos las mejores. Así organizamos el show".


9. El video viral de anoche al finalizar Dynamite sobre un fanático libre de cáncer: "Estaba en el 'Gorilla' y quisimos que Punk saliera a compartir con la fanaticada. Cody encontró a un fan que dijo estaba libre de cáncer. Punk tuvo la idea de traer a Ruby (en su casa) e hicieron ese gran momento".


10. El Torneo por la Copa Owen Hart: “El Owen será un premio grande en AEW. No revelaré nada aún. Voy a guardar la información para luego de Full Gear. Será algo bien divertido.”


11. Sobre Eddie Kingston: "Es un amigo bien cercano. Él debutó ante Cody cuando Cody era Campeón de TNT. Espero que esa lucha contra Punk sea una tremenda".


12. Inner Circle vs. America's Top Team: "Han sido tremendo para nosotros. También Inner Circle, desde el comienzo, ha tenido tremendísimas luchas".


13. Los "tapings" en Universal Studios: "Seguiremos haciéndolos allí siempre y cuando lo necesitemos. Me ha gustado estar allí. Son tremendos shows".


14. Sobre el regreso de Lio Rush: "Se está desarrollando una historia entre él y Dante. Muchos han disfrutado de esa historia. Lio es tremendo talento. Sonjay y yo lo hemos 'coacheado'. Ayer hizo su lucha, en su cumpleaños. Lo recluté de regreso. Le dije: 'Confía en mí. Vamos a hacer esto'".


15. Relación entre NJPW y AEW para el 2022: "Me encanta trabajar con NJPW. Tenemos una muy buena relación. Por eso hice el video promo que hice en aquel entonces porque me chocó que saliera la “noticia” de que iban a trabajar con WWE".


16. El Campeonato de TBS al nivel del Campeonato Femenino de AEW: "Se llevará al nivel del Campeonato de TNT. Las luchas por este título han traído muy buenos números para TNT".


17. El gran reto de atraer a los no fanáticos de la lucha: "La lucha es bien diversa y atrae a todo tipo de personas, no solamente a los que les gusta el deporte, sino a los que les gusta la música u otras cosas. La lucha se ve en muchos países. La lucha es grande en todo el mundo y mi intención es llevar la programación de AEW a más países".


18. Page y su tiempo de paternidad fuera de AEW: "No me gusta decir cuáles son nuestros planes. Pienso hacer la rivalidad entre Omega y Page por un buen tiempo. Logramos hacer un tremendo trabajo mientras Page estuvo fuera. Me asombra ver lo lejos que hemos llegado. No era lo que esperaba, que no estuviera para All Out, pero es bueno tener a Page de regreso y que se de esta lucha en Full Gear".

Recent Posts
bottom of page