Paul Logan firma con WWE


Durante esta semana, la estrella de YouTube Paul Logan firmó contrato con WWE.


El influencer de las redes sociales Logan Paul ha firmado un acuerdo con la WWE, así lo anunció la organización hoy jueves en sus redes sociales. Logan presentó una foto hoy en sus redes sociales junto a Triple H y Stephanie McMahon en las oficinas corporativas de WWE en Stamford.


El contrato es un acuerdo multievento, dicen las fuentes del portal de deportes ESPN, que se llevará a cabo hasta el 2023. Paul competirá en el cuadrilátero en múltiples eventos premium en vivo de la WWE y hará apariciones en televisión y en los medios a la medida que vayan progresando su participación.


El pasado mes de abril, Paul hizo pareja con The Miz en el evento WrestleMania 38 en Dallas. Al culminar el encuentro, el ex campeón de WWE le aplicó su movida especial sorprendiendo a los presentes y al propio Logan.


Logan, quien es conocido por residir en Dorado, Puerto Rico, le advirtió a The Miz que no ha olvidado lo sucedido en Dallas e hizo claro que buscará venganza en SummerSlam. En la edición del lunes pasado en Raw, The Miz llamó a Paul, aparentemente preparando el escenario para una lucha uno contra uno en SummerSlam a finales de este mes en Nashville.


Recent Posts